Nombre Cancion Famosa??

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podreis llamarme garrulo y demás improperios, pero no logro encontar el nombre y autor de una canción que poseo. Por su ritmo es famosilla. Es de corte Pop, diría que de los 90. He probado a buscar con la letra mediante Google, pero he sido incapaz de dar con su nombre y autor.

Es Esta de "Aquí".

Gracias Eolianos.

PD: Que soleis hacer en estos casos cuando Google no es de ayuda???
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Acasa escribió:Podreis llamarme garrulo y demás improperios, pero no logro encontar el nombre y autor de una canción que poseo. Por su ritmo es famosilla. Es de corte Pop, diría que de los 90. He probado a buscar con la letra mediante Google, pero he sido incapaz de dar con su nombre y autor.

Es Esta de "Aquí".

Gracias Eolianos.

PD: Que soleis hacer en estos casos cuando Google no es de ayuda???

Aqui tienes ;)
http://www.youtube.com/watch?v=7jEa60DsF2s
Es Lavelvet - One more time.

Si tienes iPhone/iPod/Smartphone te recomiendo que te bajes las aplicaciones Shazam y SoundHound, con unos segundos de escucha te sacan muchas canciones [360º]
Yo con mi ipod touch y el SH en 5 segundos he tenido el resultado!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
TheOnlyMan escribió:Si tienes iPhone/iPod/Smartphone te recomiendo que te bajes las aplicaciones Shazam y SoundHound, con unos segundos de escucha te sacan muchas canciones [360º]
Yo con mi ipod touch y el SH en 5 segundos he tenido el resultado!

Pues si, ya tenía Shazam, la cual he tratado de emplear, pero no pillaba ésta canción especifica. Te tomo la palabra con la segunda!! Muchas Gracias!
3 respuestas