Nombre conector alimentacion DVD

Buenas por mucho que he buscado y ya con lo arto que estoy de tener dudas de si he soldado bien los cables para recuperar el HD, queria poner un conector para no tener que estar continuamente soldando en placa si no en el conector.
Mi idea es poner el mismo conector que el de la alimentacion del dvd ya que perece que tienen el mismo tamaño.
¿Alguien sabe como se llama este conector para poder pedirlo?
mejor buscate un zocalo que entre , que los tienen en todas las tiendas de electronica.
rusky5978 escribió:mejor buscate un zocalo que entre , que los tienen en todas las tiendas de electronica.

No es mala idea. y sabes que paso entre pin y pin tienen?
una medida que si conozco es la de 3.4 pero no es que paso tiene este conector... si es estandarizado o es unico en mocosoft
Prueba a llevarte el cable de alimentacion ese a una tienda de electronica, ke supongo ke tendran la clavija hembra y macho para soldar en placa.

No creo ke sea un conector exclusibo de mocosoft ya ke aparatos como el conectivi kit lo traen
Oks eso are. pero me hubiera gustado mas saber el nombre para pedirlo por internet. Estoy viendo que he resoldado dos veces en placa sin éxito así que dejare un conector fijo que no molesta al lector.
te vale un zocalo standard, yo acabo de desoldarlo de una placa base vieja y cuadra a la perfeccion.
rusky5978 escribió:te vale un zocalo standard, yo acabo de desoldarlo de una placa base vieja y cuadra a la perfeccion.

Putada a ver donde puedo encontrarlo. Llevare el cable y pedir un conector macho aver si con eso hay suerte.
6 respuestas