Nombre de arcades

Me vienen a la mente 3 juegos que jugaba mucho de pequeño pero que no recuerdo los nombres y me molaria volverlos a jugar.

Uno era de lucha pero no un 1 vs 1, sino era un estilo similar al pit fighter, que se podian jugar varios a la vez y los luchadores eran seres mitologicos y personajes humanos de ese tipo.Recuerdo que un jefe final era un hydra....

El otro era un beat em up, que podias elegir tres personajes (un barbas, una tia y un jugador de futbol americano).Recuerdo que el primer nivel era una playa y que todos los personajes tenian ataques especiales muy espectaculares y un gran numero de llaves.Tambien que era muy viloento y habia bastante sangre.

Y por ultimo, un plataformas que me recuerda mucho al bubsy de MD y SNES pero me parece que en el arcade era un zorro....

Quizas sean unas descripciones muy vagas pero haber si alguien los recuerda.Ninguno de estos que yo sepa ha salido en consola y deben de ser de pricnipios de los 90.

saludos
El primero es el mutant fighter.

Edito que me he comido una letra XD
racort escribió:El primero es el mutant figter.

Vaya crack XD siii es ese, joder que recuerdo que me trae y lo que me molaban esas lllaves.Haber si alguine sabe los otros dos

saludos
El segundo es el Undercover Cops, que también está en Snes, aunque bastante recortado (te recomiendo jugar a la versión japonesa del arcade, es la única que no está capada, incluso quitaron movimientos especiales).

El último podría ser el Magical Cat Adventure
MaSKaMaN escribió:El segundo es el Undercover Cops, que también está en Snes, aunque bastante recortado (te recomiendo jugar a la versión japonesa del arcade, es la única que no está capada, incluso quitaron movimientos especiales).

El último podría ser el Magical Cat Adventure

Que rapidez, es flipante [+risas] Si, son esos dos.Graicias poor vuestra rapida ayuda

saludos
El Undercover Cops es una pasada, uno de mis preferidos. Estaba en un bar de mi barrio, y no lo pude disfrutar lo suficiente. La version de SNES no la he catado, no obstante, tiene un precio muy prohibitivo como para hacerlo.
Pero teniendolo en el MAME, tampoco es para comerse la cabeza.
Es que el undercover cops me molaba jugar con el jugador de rugbi, tenia unas llaves muy bestias.No tenia ni idea que este juego estubiera en SNES, deduzco que no salio en españa porque no me sonaba de nada.Buscare la room del mame.

Gracias por la ayuda

saludos
ryo hazuki escribió:Es que el undercover cops me molaba jugar con el jugador de rugbi, tenia unas llaves muy bestias.No tenia ni idea que este juego estubiera en SNES, deduzco que no salio en españa porque no me sonaba de nada.Buscare la room del mame.

Gracias por la ayuda

saludos

A mi me sigue gustando un monton cuando en la primera fase, en la playa, sacas una tibuerias que hay enterradas y te lias a ostias con ellas....la caña.
Todo un juegazo, y por algun motivo, no llegó a estar entre los muy conocidos.....al menos en mi entorno.
El Mutant Fighter también está en Super Famicom y X68000, pero como Death Brade, su título japonés.

De la versión World del Undercover Cops huye todo lo que puedas. Puedo entender que censuren cosas o pequeños cambios, pero hablamos de hasta 4 movimientos por personaje eliminados, incluso los Super Desperate Moves, que son las magias bestias.
8 respuestas