Hola a todos/as.
El título probablemente dé lugar a confusión, pero no sé cómo ponerlo para expresarlo mejor. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda.
Generalmente al comenzar desde cero los juegos te ofrecen la posibilidad de crear varios archivos de partida con un nombre que tú le pongas (véase por ejemplo el super mario 64 ds, que ofrece la posibilidad de crear 3 archivos diferentes A, B y C).
Una vez que a uno de los archivos le pones un nombre, por lo general ya no se puede cambiar. Pues bien, mi pregunta es que si utilizando un flashcard, el M3 REAL en particular, y ya que se puede acceder al archivo de guardado del juego (con formato "mi_juego.0" por ejemplo), si se podría cambiar la información referente al nombre para poder cambiarlo por otro.
¿Se podría hacer editando el archivo de guardado "mi_juego.0" con algún editor hexadecimal tipo ultraedit o axe? Parto de la base de que dicha información se encuentra en el archivo de guardado generado por el M3, y no en la propia ROM, lo cual desconozco.
Disculpad si no he sabido expresarme con claridad o si el título da lugar a confusión.
Saludos.