Heeeyyy amigos eloianoss necesito de vuestra sabiduriaaa
El otro dia estaba viendo en la tele el programa este sustituto de "tonterias las justas" el de goyo jimenez "no le digas a mama que salgo en la Tv" el caso es que sale una cancion en el que esta chulisima y me he bajao el programa completo, lo he pasao a mp3 y he recortao el trocito en el cual sale susodicha canción.
bueno, en el audio la tia dice no se que de stoots stooges... yo he buscadi 12mil canciones por este nombre pero no hay maneras tios, echarme una manita que estoy ralladito con la cancion
De todos modos, me he bajado el archivo y no tengo ni idea, mi truco para encontrar las canciones es escuchar la letra y buscarla en google, pero si es instrumental, a menos que la conozca no puedo hacer nada
1991es88 escribió:Heeeyyy amigos eloianoss necesito de vuestra sabiduriaaa
El otro dia estaba viendo en la tele el programa este sustituto de "tonterias las justas" el de goyo jimenez "no le digas a mama que salgo en la Tv" el caso es que sale una cancion en el que esta chulisima y me he bajao el programa completo, lo he pasao a mp3 y he recortao el trocito en el cual sale susodicha canción.
bueno, en el audio la tia dice no se que de stoots stooges... yo he buscadi 12mil canciones por este nombre pero no hay maneras tios, echarme una manita que estoy ralladito con la cancion
vaya curro te has pegado
me he bajado el cachito y no reconozco el tema. habia un grupo que se llamaba the stooges , el de iggy pop
Ataru-Sama
Maestro Dalek
1.611 mensajes desde jun 2006 en E-X-T-E-R-M-I-N-A-T-E!