Nombre de dos recreativas muy antiguas.

Buenas.

Estoy buscando dos recreativas de cuando era pequeño, pero no recuerdo los nombres.

La primera que busco es una parecida al Contra. Manejabas a un astronauta con un traje blanco. Recuerdo que podías seleccionar la pantalla en la que querías jugar, podías seleccionar al planeta al que querías ir. No recuerdo mas detalles...

La otra es una parecida al Final Fight. Uno de los personajes que podías manejar se parecía a Chuck Norris. También recuerdo que podías usar un trozo de cemento pegado a una tubería para repartir ostias.

A ver si me podéis echar un cable, gracias.
Del primer juego que dices me suena el Xlain sleena (o algo asi) solo que el astronauta en lugar de blanco iba de rojo pero por lo demas creo que se ajusta a la descripcion que dices.

El segundo no recuerdo el nombre pero podria ser uno en que el que aparte del que dices que parece chuck norris tambien habia una chica y un jugador de futbol americano como personajes jugables?

edito:

Me acorde del nombre de la que creo que podria ser la segunda recreativa. Undercover cops. Podria ser?

saludos
Consejo....

Bajate el MAME y un pack de screenshots...

Es un coñazo revisarlos todos.. pero se encuentran los juegos asi. Algunos vienen hasta catalogados por genero
El primero es el que te dice laxaton.

XAIN´D SLEENA

Imagen

Imagen

El segundo ni idea.

Saludos.
El primero es efectivamente el Xain'd Sleena pero con el segundo no has acertado. :P
Intentaré buscar un pack de imágenes para MAME, aunque no tengo ni idea de dónde buscar...

Gracias a todos.
Hola!
el segundo juego podria ser el gang wars?

Imagen

salu2
Venía a decir que había encontrado el juego gracias a los screenshots y efectivamente es el Gang Wars.
No recordaba que fuera tan malo... [jaja]
Aprovecharia este hilo para peidr una recreativa que nunca nadie me ha sabido decir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era com una especie de Arkanoid en la que manejabas a un raperillo que con un bate de baseball le iba dando a una pelota y destrozando zonas.

La vista era desde arriba.
Lo único semejante que me viene a la cabeza es el Thunder & Lightning, pero no es un raperillo ni lleva un bate de beisbol (¿seguro que era en recreativa?)
Si si, seguro que era recreativa y NO es ese.

He mirado imagenes y no es tan Arkanoid, quiero decir, no era tan bloques, sino que lo que habia que romper eran objetos.

Recuerdo por ejemplo, uno que era una tienda china y habia que romper jarrones y tal.
Creedme que lo he buscado como un cosaco durante años ( jugué a el durante el verano del 97, creo) y jamas he visto ni una pista
Para Rentzias:

Power balls

P.D: Pruébalo en mame porque no encuentro imágenes.

EDITO: Añado una captura con el mame.

Imagen
JODER, ES ESE!!!!!!

Gracias, llevaba AÑOS buscandolo
Qué imaginación tenían a la hora de hacer los juegos antes xD
Lo del cemento.. me suena a Vendetta:

Imagen
13 respuestas