nombre de esta cancion de los foo fighters

pues si alguien save como se llama esta cancion...
lo unico ke me acuerdo de ella es ke en el videoclip salia el grupo tocando detras de una puerta y en el otro lado de la puerta mirando por la mirilla creo ke estava un clon de Dave Grohl (no recuerdo si solo estava el o tol grupo), pero tambien estava, o estavan, al otro lado cantando, havia un momento ke el mismo Dave Grohl metia un lapo en la mirilla... xD
tambien recuerdo ke al final del videoclip el grupo se escapava por una ventana antes de ke el otro Dave exase la puerta abajo...

haver si hay algun foo fighterista ke me puea ayudar! [toctoc]
Foo Fighters - Monkey Wrench [looco]
boooooooo vaya temazo, muchas gracias estoybien [oki]
te recomiendo la cancion de Everlong tanto el tema como el videoclip...
Una canción cojonuda, pero el vídeo que se lleva la palma es el de los caramelos Footos [carcajad]
buah es que los videos de los Foos son geniales, excepto el de Best of You que es un foto montaje un tanto "psé..."

yo te recomiendo que te hagas con el video de Big me, el de My Hero y el de Break Out, además de los que ya te han mencionado..

por cierto cada vez que escucho Break Out me sube el ánimo una barbaridad.. temazo

un saludo
Breakout roolez !!

Pontela nada mas despertarte y ya verás [toctoc]
la ke esta potente es Best Of You, me gusta muxo [carcajad]
I'll stick around tb está bien
estoybien escribió:I'll stick around tb está bien

Pero el video es mu malo. Fue el primero de Foo Fighters, en esa época yo era muy fan de Nirvana y cuándo lo presentaron en Mtv pensé que Dave nunca lograría tener éxito por su cuenta... mi fichas estaban puestas en Chris Novoselic y Sweet 75 [+risas]

Por cierto, el vídeo que mas me gusta es Everlong. [tadoramo]
Cuál es el video ese que sale un avión y el cantante hace todos los papeles? Es mortal, cada vez que lo veo me parto XD
a mi el 4 y 5 disco me dejaraon por gustar
de echo no me he comprado ninguno de esos dos hasta que no vuelvan a la tonica de al principio
Han bajado la calidad, cierto.
13 respuestas