¿Nombre de ésta canción po rfavor? (link dentro)

El caso es que llevo un mes o mas buscándola... estoy desesperada ya.
La escucho por la tele, en el cine, a donde voy dios... y la quiero...

A ver... los oriento un pelín... es CREO una BSO (si, ya fui a Cineol y no me contestaron, no lo deben saber o no será de una peli)... el caso es que la canción en cuestión es la que suena al final de los trailers del Capitán Alatriste y Piratas del Caribe II (el sabado cuand ofui al cine se me kedó cara de estúpida impotente al escucharla)...

Dejo el link del trailer acá abajo, no hace falta descargar ni nada, clickeen y ya lo ven. Es al final.. en los ultimos 30 segundos... a aver si alguien me puede ayudar por favor... porque no quiero esperar 7 años ara conseguirla como me pasó con Oh Fortuna :-P

Cancion de los cojoncios
No se a que trozo te refieres pero supongo que ser la propia BSO del capitan alatriste no?
Javierkun escribió:No se a que trozo te refieres pero supongo que ser la propia BSO del capitan alatriste no?

Pues tampoco tiene por que se ser asi, en muchos trailers utilizan las canciones de otras peliculas. Ejemplo: El señor de los anillos Las dos torres - Musica Requiem por un sueño

Berice, lo siento pero no te puedo ayudar, se oye bastante bajo en el ese video y aparte no me suena
Exacto. No es de la peli al parecer... porque tambien aparece en el trailer de Piratas del Caribe.
Pero la he escuchando por la tele tambien anunciando X-men2 y tampoco es de esa BSO.

Y el trozo que digo Javierkun lo puse claro, los ultimos 30 segundos de video (o mejor dicho, a partir de 2'45'')

[risita]
Berice_II escribió:Exacto. No es de la peli al parecer... porque tambien aparece en el trailer de Piratas del Caribe.
Pero la he escuchando por la tele tambien anunciando X-men2 y tampoco es de esa BSO.

Y el trozo que digo Javierkun lo puse claro, los ultimos 30 segundos de video (o mejor dicho, a partir de 2'45'')

[risita]

No me suena a musica clasica, ademas es muy bandasonoraista... lo se por las armonias y la orquestacion no logro encuadrarlo en ninguna epoca me suena a musica hecha para peliculas...

Siento no poder ayudar mas, de todas formas si consigues el mp3 entero a lo mejor puede ayudar un poco mas
A ver.. encontré un video "casero" sobre el WoW donde aparece la canción. Creo que está enterita... a partir de los 3'13" exactamente. hasta el minuto... 6'20" tambien exactamente.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3574407768900507877&q=molten+core+utopia

A ver si ahor ahay un pelin mas de suerte aynss... :-(

Asias de todas maneras si no lo saben chicos.

¿(puedo ponerlo en algun otro lado del foro a este hilo? o sea repetirlo para ke lo vean mas gente :Ð )
Definitivamente no es musica clasica... he oido bateria por ahi... lo siento pero no te puedo ayudar... lo que puedes hacer es coger el video e intentar capturar solo el audio y guardarlo en mp3... asi tendras la cancion aunque no sepas el titulo.

Un saludo y siento no poder ayudarte.
Y si pruebas de contactar con la persona que ha colgado el video en videos de google??
He escuchado la cancion pero no tengo ni idea.
Pues me lo estaba planteando si... lo que pasa es que es un clan... donde debe haber como 200 personas.. a ver cómo doy yo con esa persona y que además me lo quiera decir.. y que por supuesto sea español... porque el servidor del juego es aleman y yo ni papa...

Voy a ver dónde puedo conseguir a su creador.. en el foro de la guild si es que tienen en fin...

Asias gente.
create una cuenta en el foro del clan, escribe en ingles pidiendo ayuda por un tema y listo,seguro que saben quien ha hecho el video o quienes. Suerte
Es una pena, porque la canción está muy bien. A mí me suena a BSO. Ya es mala suerte que me sepa cuál es la canción que aparece justo antes y después de la que buscas :( Y también es mala suerte el que no incluyan en los créditos las canciones utilizadas al crear el vídeo, como hace todo el mundo.
Probaste a enviar un mail a la productora haber que te dicen?
Yo canciones de anuncios e sacado mandando un mail y algunas te constestaban [risita] y otras no [snif]
En el server donde yo juego hay un clan que se llama igual y pense que podria ayudarte, pero ya veo que no es el mismo xD

No te puedo ayudar con el nombre de la cancion porque no se cual es, aunque ya la habia escuchado en algun otro video del wow, parece que la usan bastante xD
Lo mejor que se me ocurre es lo que dice Legolas, registrate en el foro y pregunta a ver si tienes suerte.
Si.. es que la de Requiem la usan en muchiiiiisimo svideos... pero la qu ebusco yo es la que viene después... que la escuché solo en dos videos, uno de la guil Utopia (pero no la de spinebreaker que es donde estoy yo, sino de frostwolf), y otro video de la guil Destiny del mismo server.. y además utilizan las mismas canciones y en el mismo orden.. ayns ayns ayns...

MaxVb cuando decís qu esabés cual es la canción de la de despues de la que busco te refer´çis a la que canta una mujer no? si es esa nome interesa la verdad... pero la anterior justito a esa si... porke creo qu eson dos canciones distintas las qu eentran en esos margenes que dí.

Que lío este ultimo parrafo. xD

Edito.. a no MaxVb, si te referís a la de Matrix esa de pi pi pi pi pi pi piiii pirururururururriiiiii, esa ya me la se :-p
Cuidao ahora que os estaba leyendo el video del wow en videogoogle tiene varias canciones. La primera no sé, pero luego hay un trozo de REQUIEM FOR A DREAM, lo del piano es la misma cancioón que sale en matrix y creo que es de CRYSTAL METHOD (los del nfsu2).
Saludos y espero haber ayudado.

PD: Vamos o mi oido me engaña o hasta la cancion del piano (contanto ella también) son 3 canciones diferentes...
La canción del solo de piano que sale justo antes y después de la canción misteriosa se llama Clubed to death y es de la BSO de Matrix.

Si habéis visto la misma canción en otros vídeos, mirad en los créditos, que tal vez diga el título.
16 respuestas