Nombre de esta 'cancion'?

Alguien puede decirme el nombre de esto? Lo grabé con el movil tras escucharlo varias veces de la radio y o cuando dicen qué es no me empano o no lo dicen nunca...

Asias! :P

Adjuntos

Pues a mi tambien me interesa, la he escuchado un par de veces en Radio FG, pero como para entender algo.

Miralo en la lista de Flaix y busca el nombre que más se parezca XD

http://www.flaixfm.net/pagina.asp?tipus=pagina&ident=2285

Y luego si eso lo pones aquí XD
La cancion es la siguiente:

Roman Flügel - Geht's Noch

Y la que suena no es la versión original (que es bastante rayante por cierto), sino algún remix, el caso es que no sé cual puede ser, prueba a probar varios remixes (los hay de Steve Angello, Hector Fonseca, Moguai...)

Suerte!! [bye]
Si no lo dice ASH no me doy cuenta que es Geth'S Nocht , con la de veces que la he escuchado , por cierto la primera vez que la escuche me pareció una bazofia, a alguien más le paso eso.

No es el remix de fonseca, lo acabo de escuchar hace un rato.
A mi me gusta esta versión rayante xD
Será cuestión de bajar versiones y contrastar :P

Gracias por las respuestas! [bye]
El remix que has colgado es el "Steve Angello vs Who mix"
/modo splunge on

Yasta el listo que todo lo sabe abriendo la boca! xD

/modo splunge off

Ya que estás tu que tienes tan dominao el tema de los tipos de house, progressive y derivados con el super esquema ese que me has recomendao xD, esta reversión que he colgado como la describirías? [reojillo]

Edit: ya he 'conseguido' la canción, sí que es esa versión [ok] :-p
Eso es electro, puro y duro (pero del mas recientito, lo mas parecido que hay en la web a eso es nu Electro, pero vamos, que la web esa esta bien para que te orientes mas o menos, no para catalogar la musica electronica tal cual). De hecho, la musica electronica tiene TANTAS variantes que al final cada uno le llama un poco como le da la gana.

El tema es que te quede claro, mas o menos, que es el Tech, que es el House, que el progressive, que el trance, que el electro, y luego si escuchas tech-house pues mas o menos lo puedas catalogar.

Si quieres cosas como esa, tienes el Vitalic - poney part 1, algo de miss kittin, alexander kowalsky....tienes mucho de donde elegir XD
Bueno, de todos modos lo que me gusta de esta versión es la combinación del pitido central con el fondo. En el resto de versiones que bajé los fondos (a mi gusto claro) no valen ná... Demasiado rayante para mi gusto el hecho de que el fondo sea todo el rato en el mismo tono... probaré a escuchar esas q dices a ver...
a ver, te pongo canciones por un estilo que estan sonando bastante ultimamente (y que me parecen guapas):

Tomas Andersson - Washing Up (Tiga´s Mix)
Alexander Kowalski - Speaker Attack
Black Strobe - Italian Fireflies
Alter Ego - Rocker (quizas te guste mas el Black Strobe Mix que la normal)
Vitalic - La Rock
Legowelt - Disco Rout
Tiga - Pleasure From The Bass

Luego las hay mas de voz y menos de sonidos electronicos, como Alexander Kowalsky - Lock me up.

Las 4 o 5 primeras que te he puesto seguro que alguna te gusta. Si quieres cosas con mas ritmillo y menos rallantes, pues me avisas, que te hincho a techno latino XD

Se me olvidaba ponerte de Miss Kittin, esta ademas es imprescindible:

Miss Kittin - Frank Sinatra
Miss Kittin - Stripper
Miss Kittin - Stock Exchange

A ver si vamos a tener a otro fan del electro y no lo sabias!! :D
Cancerber escribió:Tomas Andersson - Washing Up (Tiga´s Mix)

Naaaaaaa na nana naaaaaaaaaaa....

Oye Cancerber tu que estuviste en la Cream , ¿holden pinchó esta verdad?

¿Sabes que mezcla fue , a mí no me sonó como la de tiga?
La de Rippin Kittin de Miss Kittin está muy guapa
wah_wah_69 escribió:
Naaaaaaa na nana naaaaaaaaaaa....

Oye Cancerber tu que estuviste en la Cream , ¿holden pinchó esta verdad?

¿Sabes que mezcla fue , a mí no me sonó como la de tiga?
Que va tio, yo tambien ando buscandola como un loco, he preguntado por el clubbing y por el foro del cream y nadie lo sabe.

La verdad es que se hizo una sesion muy guapa, cuando se puso el mix de la Britney Spears yo estaba flipando, tomandome mi ultima copita(ya por la mañana, serian 8:30) y empiezo a escuchar eso...buah esa cancion si que era grande. Lastima que no cerro con el Sky was Pink o el Outhouse, sino que les puso entre medias....

La de Rippin Kittin de Miss Kittin está muy guapa
pues asi a bote pronto no se cual es, a ver si la escucho ;)

Otra mitica de Miss Kittin (y de el Copellia, cuantas veces la habre escuchado ahi) es Miss Kittin - 1982
12 respuestas