¿Nombre de este frikijuego japonés?

Bueno pues haber si me podriais decir como se llama un juego japonés que es al estilo guitar hero pero con canciones japonesas.
Va pasando la música y tienes que darle en el momento clave: hay redondas rojas azules...
es que quiero saber como se llama y no se
pues no, el que te digo yo las bolas vienen del lado derecho al izquierdo
gracias
se que hay el 1 y el 2 y que en el uno sale la de dragon ball en japonés
TAIKO NO TATSUJIN, POOOOOOOOOOOOOOOTABURUUU!!!

XDDD
Taiko no tatsujin Portable

No son bolas, son las caras de los taikos (tambores)

excelente juego que también está en PS2 y croe que en psx (yo tengo 9)
haber dicho tamborcitos xDD

Imagen

Imagen

La ultima imagen es la version de NDS :)
PSP > Ds

En este juego, la PSP gana terreno por tener la pantalla más grande. Vale que la DS simula un tambor, pero bleh...

PD: Me encantan los taikos xD
Por cierto, que hay 2 entregas para PSP, cada una con canciones imprescindibles.
muchisimas gracias! ese era
PD: no sabía que eran tambores :-?
Lleonard Pler escribió:Por cierto, que hay 2 entregas para PSP, cada una con canciones imprescindibles.

A mi el 2 no me gustó tanto como el 1.

claro que tu eres más japan-lover ke yo (sin acritud eh? XD)
rings_akira escribió:
A mi el 2 no me gustó tanto como el 1.

El 1 tiene mejores canciones, el 2 tiene más facilidad para encontrar cómo salvar una partida xD
En este juego, la PSP gana terreno por tener la pantalla más grande. Vale que la DS simula un tambor, pero bleh...

Claro claro ,todos sabemos que en este juego los graficos y la pantalla es lo mas importante, vamos venga ¿has jugado al de la DS? jugar con los botones tiene 0 gracia, con el palito te partes el culo.
Pero la calidad de sonido en NDS es inferior.
solbadguy0308 escribió:Pero la calidad de sonido en NDS es inferior.

Yo diría que ni siquiera la calidad del sonido es un impedimento, ahí están los beatmanía de Gameboy. De todas formas, este juego en concreto, mola muchísimo en DS.

http://www.youtube.com/watch?v=qvXFc0MPUCg&feature=related

También hay voces y temas cantados en DS, lo digo por si alguien espera encontrar solamente pitidos y estridencias propias de algún sistema retro XD

http://www.youtube.com/watch?v=Xmy5RXwE8lM
A no ser que seas un critico musical, tengas un oido ultra fino, o vayas buscando el fallo desesperado, eso del sonido no importa nada, lo dices como si el de DS se oyese mal.

Un juego donde la gracia es tocar un tambor, jugado con botones, es como un juego de bailar jugado con botones, pierde casi todo.
Yo tengo los 2 juegos de psp y el de DS y te puedo asegurar que los de psp lo superan en todos los aspectos (desde mi punto de vista)

¿Que tiene de malo el de DS?
NO tiene minijuegos (ni uno solo!!)
Los de psp traian minijuegos.

NO tiene ni un video, solo 4 animaciones cuando llegas a X copas.
El de psp tenia unos videos, tanto de introducción como en el trascuros del juego de [babas] .

No tiene tampoco todas las animaciones de la pantalla superior. La paleta de colores parece muy pobre.
El de psp tiene una animación estupenda mientras juegas, explosiones de tambores, cambio de fondo, los amigos se unen conforme consigues combos, todo en movimiento, fluido y sin aspecto borroso.

El de DS tiene un aspecto borroso (al que te acostumbras) mientras realizas las canciones.
EL de psp no.

Solo 2 modos de juego más el multijugador.
El de psp tenia muchos más (minijuegos, solo, con el profesor, MODO HISTORIA! en el 2, multijugador, recompensas, etc).

Cuando el juego se complica (modo demonio) los bastoncillos son inútilies si quieres un perfect, porque o te cargas la pantalla o no da tiempo) y la DS para el Taiko con teclas es de lo más incómodo.
La psp es comodísima, y te permite jugar al taiko con las teclas de lo más cómodo.

Aspectos positivos de de DS:
Música
Bastoncillos con el juego.
Posibilidad de elegir tú la ropa que quieras para el tamborcillo. Aunque en psp también cambia en función de tus puntos, pero no te permite combinar ni elegir como en Ds.

Vamos que el de DS pasa perfectamente por un juego de la snes!! y eso me dió mucha rabia porque lo esperaba con muchas ganas, y después me llevé un chasco. La DS puede ofrecer mejor resultado.
Para los que realizan partidas esporádicas del Taiko en Ds en modo normal pues los stylus son divertidos si "novedoso", pero para los que nos gusta exprimir el título nos decantamos por el de psp por varias razones: comodidad y calidad del conjunto. Y si no me creeis solo tenéis que ver el juego en cada una de las dos consolas y compararlo vosotros mismos.
Mirar.

Full combo en DS

Full combo en PSP

INTRO taiko no tatsujin portable 2

Recordemos que el de DS salió mucho despues que el 2 de psp... así que su aspecto y su acabado visual no tiene perdón!(y es lo que más me enfureció), el resto del juego es de 9. Pero a día de hoy aún me sigo preguntando porque hacen un juego para DS con la calidad de gba cuando el de psp modificado perfectamente podría moverse en una DS (¿problemas de espacio en tarjeta ds?).
Se rumorea un taiko no tatsujin DS 2 [plas]
Tio el de DS es un pasote con dos palitos y punto, en PSP no tienes palito. (Bueno yo si, PATAPON!!) [qmparto]

Saludines! [bye]
Akebono escribió:
Yo diría que ni siquiera la calidad del sonido es un impedimento, ahí están los beatmanía de Gameboy. De todas formas, este juego en concreto, mola muchísimo en DS.

http://www.youtube.com/watch?v=qvXFc0MPUCg&feature=related

También hay voces y temas cantados en DS, lo digo por si alguien espera encontrar solamente pitidos y estridencias propias de algún sistema retro XD

http://www.youtube.com/watch?v=Xmy5RXwE8lM

cuánto mal ha hecho la mala emulación del sonido analógico de la game boy y todas sus amigas. comparada con música de la game boy o de la neo geo pocket (escuchadas en directo y sin emulación), la música de los juegos de ds o psp me suena a sopa de sobre. súper enlatada.
El prbolema de DS es k puedes reventar la pantalla XD no es coña...
pero eso que es si parecen moñigotes...

[uzi]
parra99 escribió:pero eso que es si parecen moñigotes...

[uzi]

Taiko no Tatsujin es puro amor a primera vista: simple como el mecanismo de un chupete, pero adictivo hasta la saciedad. Poder realizar el acompañamiento al tema de Ken Matsudaira "Matsuken Samba II" o el "Xenopittan" no tiene precio!!!!!
19 respuestas