A mí hace unos años me dijeron en el SAT que no quedaban libres que no había posibilidad de recuperar el viejo o crearlo de nuevo si habías cambiado tu nombre... aunque no lo decían muy convencidos. La verdad es que lo que pasa es que el nombre queda bloqueado un determinado tiempo y luego vuelve a quedar libre, al menos eso es lo que pasó con el mio. Estuve un tiempo con otro nombre y de vez en cuando probaba el viejo que quería recuperar hasta que un día, a los 6 meses creo, me dejo crear un perfil con mi nombre otra vez
Raizing escribió:A mí hace unos años me dijeron en el SAT que no quedaban libres que no había posibilidad de recuperar el viejo o crearlo de nuevo si habías cambiado tu nombre... aunque no lo decían muy convencidos. La verdad es que lo que pasa es que el nombre queda bloqueado un determinado tiempo y luego vuelve a quedar libre, al menos eso es lo que pasó con el mio. Estuve un tiempo con otro nombre y de vez en cuando probaba el viejo que quería recuperar hasta que un día, a los 6 meses creo, me dejo crear un perfil con mi nombre otra vez