Nombre de gamertag (duda)

Estaba pensando si cambio el nombre de mi gamertag por uno nuevo, el nombre antiguo queda disponible para ser usado por otra persona?

:-?
KCO escribió:Estaba pensando si cambio el nombre de mi gamertag por uno nuevo, el nombre antiguo queda disponible para ser usado por otra persona?

Pues yo creo que si, ya que es como si no existiera
rafaliyo86 escribió:
KCO escribió:Estaba pensando si cambio el nombre de mi gamertag por uno nuevo, el nombre antiguo queda disponible para ser usado por otra persona?

Pues yo creo que si, ya que es como si no existiera

Efectivamente, ese nombre quedaría libre y cualquiera podría usarlo.
Curiosa pregunta. El forero que dice que si, lo sabe a ciencia cierta?

Ahora también me ha entrado a mi la curiosidad...

P.D. Vale una pasta cambiarlo, no??
ALeJanDr0 GB escribió:Curiosa pregunta. El forero que dice que si, lo sabe a ciencia cierta?

Ahora también me ha entrado a mi la curiosidad...

P.D. Vale una pasta cambiarlo, no??

800 MSP se supone
yo creo que no, alguna vez intenté crear un gamertag con algún nombre que ya no existía pero daba error..
pregunto porque como fui baneado y me gusta tanto mi gamertag entonces pago los 800 msp y me creo otro perfil con mi querido gamertag [360º]
A mí hace unos años me dijeron en el SAT que no quedaban libres que no había posibilidad de recuperar el viejo o crearlo de nuevo si habías cambiado tu nombre... aunque no lo decían muy convencidos. La verdad es que lo que pasa es que el nombre queda bloqueado un determinado tiempo y luego vuelve a quedar libre, al menos eso es lo que pasó con el mio. Estuve un tiempo con otro nombre y de vez en cuando probaba el viejo que quería recuperar hasta que un día, a los 6 meses creo, me dejo crear un perfil con mi nombre otra vez ;)
Raizing escribió:A mí hace unos años me dijeron en el SAT que no quedaban libres que no había posibilidad de recuperar el viejo o crearlo de nuevo si habías cambiado tu nombre... aunque no lo decían muy convencidos. La verdad es que lo que pasa es que el nombre queda bloqueado un determinado tiempo y luego vuelve a quedar libre, al menos eso es lo que pasó con el mio. Estuve un tiempo con otro nombre y de vez en cuando probaba el viejo que quería recuperar hasta que un día, a los 6 meses creo, me dejo crear un perfil con mi nombre otra vez ;)

Gracias por contar tu experiencia
8 respuestas