Nombre de grupo: ¿Está registrado?

Bueno, alguien sabe dónde se puede mirar si el nombre de un grupo está registrado?

En un sitio que preguntó un amigo cascaban un pastón sólo por decirte "Sí, está registrado" o "No, tienes vía libre". Sin embargo otro me comentó que había una página donde se podía mirar los nombres de las marcas (creo que el nombre de un grupo a efectos legales es como una marca comercial más) registradas pero que no se acuerda cuál. Alguien sabe?
Myspace, LastFM y Wikipedia. Yo recomiendo esta última, pq tiene grupos muy viejos y/o no-populares.
Creo que si quieres hacer una búsqueda "fiable" vas a tener que soltar guita... Pero por lo que recuerdo, tampoco era mucho.
Yo no sé si se puede averiguar de alguna forma gratuita si un nombre está registrado, pero tampoco tiene mucho sentido querer averiguarlo sin querer registrarlo después, lo cual sí te va a costar dinero seguro.
Esto.. aquí había antes otra respuesta que me resultó muy útil porque aparecía una página donde introducías un nombre y te decía si estaba registrado. Qué ha pasado con esa respuesta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La unica forma de estar seguro es mirarlo en la oficina de patentes. Tienes que rellenar unos impresos para registrar el nombre de tu grupo, pagas unos 60€ y en 6 meses te dicen si puedes o no registrar el grupo a tu nombre. Si lo registras tienes que pagar algo mas.

Además que así estás seguro de que aunque ahora mismo el nombre no lo haya registrado nadie, dentro de un año no salga un grupo nuevo con tu nombre y que fueron mas ágiles que tú y te lo registraron a su nombre.

Saludos!
5 respuestas