Hola, recuerdo un vidiojuego al que jugaba cuando era pequeño, me gustaría volver a jugarlo pero no recuerdo el nombre, me he tirado 2 horas buscando por google y nada, al final voy a recurrir a ustedes los jugones para que resolvais este enigma xD. Os invoco:
Os voy a dar todos los datos que se:
El juego es de estrategia, yo diria que es del año 2000 o 1999 mas o menos, jugaba en una Demo, es muy poco conocido.
Trataba de equipos, cada uno de un color, había ortalizas de patatas y demás verduras, los cuales tenian que recoger los campesinos, en el juego llovia, se podian construir talleres para barcos, talleres para hacer campesinos, para guerrilleros con escopetas y otras armas, una especie de globos aereos o aviones, algo así, el mapa era cuadrado y en la demo avia 4 equipos, nos atacabamos entre nosotros.
Un dato que destaca ante todos los juegos de estrategia es que las personas (campesinos, guerrilleros, etc) eran gorditos, tenian un aspecto un poco ancho, parecian chinos, como sumus...
Poco mas os puedo contar, si recuerdo algo mas no dudaré en ponerlo, muchas gracias de antemano.