NOMBRE DE JUEGO ARCADE AÑOS 80-85

Muy buenas

Pregunta para los más viejos del foro y de los que tengan más memoria.

Llevo tiempo intentando recordar un juego de una recreativa que cuando era pequeño supongo que con 8 años veía en un bar, y no soy capaz de recordar el nombre siquiera, he intentado buscar imágenes poniendo en google los recuerdos que tengo de él, que no se si será muy fiable o qué.

A continuación paso a describir lo que me acuerdo que de hace 40 años vete a saber si la memoria no me traiciona.

Juego arcado con vista creo que vertical, llevabas a un muñeco vestido parecido a como lo haría Indiana Jones, iba recorriendo escenarios creo recordar de temática egipcia o maya o algo así, no me hagáis mucho caso. creo que tenías que coger unas cosas y si tardabas mucho en la pantalla comenzaba a prenderse fuego el suelo. Poco mas recuerdo y vete a saber si todo lo que he dicho es vedad ajajjaja es lo que me acuerdo, y creo que tenia scroll horizontal cuando cogíaas lo que sea de la pantalla.

Creo que sería capaz si veo una imagen saber si es el juego o no.

Es lo único que recuerdo y la verdad que como de pequeño nunca jugué me haría gracia encontrarlo y poder jugar aajjaja

Gracias todos por perder vuestro tiempo al menos por leer el post.
Puede ser el Pitfall?

Imagen

Saludos,
Pitfall seugro que no

EL montezuma tengo dudas jajaja

Voy a mirar Videos

No es el motezuma, el fuego se aparecía y se iba quemando toda la fase si tardabas mucho, pero gracias y se veia tipo creo recordar vista cenital parecido a los bombermans
Respuesta de Copilot:

¡Qué divertido recordar esos juegos clásicos! Lo que describes suena mucho a "Indiana Jones and the Temple of Doom", un juego de arcade lanzado en 1985 por Atari Games. En este juego, controlabas a Indiana Jones, recorriendo diferentes escenarios y resolviendo acertijos mientras evitabas obstáculos y enemigos1. Si tardabas demasiado en completar una tarea, el suelo comenzaba a incendiarse, lo que añadía un toque de urgencia al juego.
Buah que recuerdos el Rick Dangerous, pero tampoco era creo que es anterior y era vista vertical desde arriba creo recordar bagamente.

Tampoco el indi, el que digo era más cutre
chanas escribió:Buah que recuerdos el Rick Dangerous, pero tampoco era creo que es anterior y era vista vertical desde arriba creo recordar bagamente.

Tampoco el indi, el que digo era más cutre

Saimazoom? Babaliba? Sabre Wulf?
@mcpepe Hostias tú la banda sonora, menuda copiada de Indy jajajaja
Hola gente

Gracias a todos por intentar ayudar

al 99% creo que era el Mysterious Stones, no se porque pero viendo el viendo me sale vago recuerdo de esas calaberas y del fuego no lo recuerdo así del todo pero creo que si que es ese.

Mil gracias y he visto lo de las piedras que tienes coger y si que me suena vagamente

Sois los mejores
Nada, a mandar, me gusta esto de recuperar juegos viejunos con recuerdos de nuestra niñez/adolescencia [oki]
11 respuestas