Muy buenas
Pregunta para los más viejos del foro y de los que tengan más memoria.
Llevo tiempo intentando recordar un juego de una recreativa que cuando era pequeño supongo que con 8 años veía en un bar, y no soy capaz de recordar el nombre siquiera, he intentado buscar imágenes poniendo en google los recuerdos que tengo de él, que no se si será muy fiable o qué.
A continuación paso a describir lo que me acuerdo que de hace 40 años vete a saber si la memoria no me traiciona.
Juego arcado con vista creo que vertical, llevabas a un muñeco vestido parecido a como lo haría Indiana Jones, iba recorriendo escenarios creo recordar de temática egipcia o maya o algo así, no me hagáis mucho caso. creo que tenías que coger unas cosas y si tardabas mucho en la pantalla comenzaba a prenderse fuego el suelo. Poco mas recuerdo y vete a saber si todo lo que he dicho es vedad ajajjaja es lo que me acuerdo, y creo que tenia scroll horizontal cuando cogíaas lo que sea de la pantalla.
Creo que sería capaz si veo una imagen saber si es el juego o no.
Es lo único que recuerdo y la verdad que como de pequeño nunca jugué me haría gracia encontrarlo y poder jugar aajjaja
Gracias todos por perder vuestro tiempo al menos por leer el post.