Nombre de juego: Aventura Personaje Infectado

Hi [chiu]

A ver si alguien me hace muy feliz...dios que mal ha sonado xDDDD... [ayay] ...al grano, y me ayuda a encontrar un juego que jugue casi entero hace años pero despues perdi el supreme quality extra extrem cool princo cd y no he conseguido volver a saber el pu** titulo del juego.

Situacion...es un juego en tercera persona con escenarios prerenderizados juraria que eran, al estilo resident evil, con los personajes en 3D.
Comienzas el juego siendo como un segurata de una puerta y estas algo asi como en el cielo o una ciudad celestial o alguna mierda rara por el estilo y mientras estas en tu turno, custodiando una puerta, alguien se escapa y resulta ser un "infectado" de "algo" que te ataca y mata a tu compañero pero tu le das boleto...tatatachan!!! el te ha arañado y comienzas a convertirte y segun va transcurriendo el juego tu personaje esta peor, su rostro va cambiando casi por completo, la gente se asusta, te atacan, si matas a alguien importante en la historia te dejan seguir xDDD me encantaba el juego.
Epoca...creo que tiene que de entre el 96...98.

Gracias, ciao.
A mierda pense que lo habia puesto...mea culpa...para pc, windows diria yo...porque no me suena que fuese para dos.
PC... MMMM... estoy frito en pc, yo solo consolas...

Espero que alguien pueda ayudarte, en consolas a bote pronto no me suena nada asi, y si es exclusivo de pc ya ni te cuento.
Suerte en tu busqueda! XD
Yay escribió:Hola,

Tal vez se trate de Dark Earth

http://www.youtube.com/watch?v=gH0EB8kFbhs

Saludos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Gracias!!!! Es un santo juegazo!!!! a buscar ahora mismo voy su....backup de una copia original....si, eso...
KFR escribió:estas algo asi como en el cielo o una ciudad celestial o alguna mierda rara por el estilo

una síntesis asombrosa, me ha hecho mucha gracia, XD
Tras unos 10 años a uno se le olvida un poco el argumento xD pero bueno, aun con mi "precisa" explicacion he conseguido que alguien me entienda, vamos que me doy con un canto en los dientes [+risas]
Pues tiene una pinta cojonuda... igual está hasta liberado incluso, al ser tan viejo.
Te lo recomiendo sin dudarlo, en su dia me encanto (igual ahora me da un infarto xD pero no creo) y el unico pero creo que era que el control es algo "duro" pero desde la historia, al mas puro estilo zombie pero con una vuelta de tuerca a lo que es el desarrollo en si, en que puedes intentar hacer las cosas en plan "bueno" pero como la gente te va viendo ahi "to-demacrao" pues se asustan o te atacan y al final te fuerzan!!! si es que no es culpa tuya.... [sati] y la partida que jugue yo, bastante larga, se me termino porque el prota moria de la puuuu infeccion y no me daba tiempo a curarme ni na... me toco la moral pero fue un final curioso. Pena que no tiene castellano pero tiene ingles ademas de otros idiomas por lo que no problem.

Edit: Yo ya le tenia tantas ganas tras tantos años...y manda huevos que no diese con el porque es que encima la caratula la habia visto mil veces al estar buscando...T T...que lo he pillado hoy por ebay a petardos unidos en "mint condition" tirao de precio ^_^ no suelo coleccionar pc pero este tenia que venirse pa casica.
si, parece q tiene muchas cosas q vimos en juegos de consola después,eso de ser bueno omalo y que te huyan me suena a fable... pena que a mí jugar con el teclado no me emocione demasiado [triston]
Joder, acabo de ver el video entero ahora, que antes con solo ver al tio sentado en la cama supe que era el juego ^^ y...porque hostias los que ponen estos videos siempre SON MANCOS?!!!!
Igual tiene opcion para jugar con pad...pero como en su dia lo jugue con teclado no te puedo decir. Yo por preferir y para este estilo de juego, si que preferiria poder jugarlo con pad.
13 respuestas