nombre de juego clasico de maquinitas

amigos soy nuevo en este hilo y me gustaria toda su ayuda para conseguir el rom para mame de este juego que no me se el nombre imaginence tenia como 5 0 6 años y recuerdo como si estubira parado fente a la maquina era una mesa donde se jugaba y eran 3 naves que salian luego dejaban 1 y uno pasaba una seie mas o menos como el galaga luego una seccion donde habia que acoplarla con la segunda y otrs seccion y luego la tercera para conformar la nave total porfa ayudenme y envienme fotos par ver..
Saludos,

Aunque poco tenga que ver con un foro de PS3, te recomiendo que visites esta página donde encontrarás toda la información que buscas:

Marcianitos

Tienen un foro en excusiva para preguntas como la que has formulado.

Suerte.
el juego se llama moon cresta
¿Que tiene que ver con PS3? :3
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
rocco_sifredy escribió:amigos soy nuevo en este hilo y me gustaria toda su ayuda para conseguir el rom para mame de este juego que no me se el nombre imaginence tenia como 5 0 6 años y recuerdo como si estubira parado fente a la maquina era una mesa donde se jugaba y eran 3 naves que salian luego dejaban 1 y uno pasaba una seie mas o menos como el galaga luego una seccion donde habia que acoplarla con la segunda y otrs seccion y luego la tercera para conformar la nave total porfa ayudenme y envienme fotos par ver..

Escribe bien

Saludos.
lokolo escribió:haunterdos un poco de comprension con el parserito que es colombiano, aunque eso si, pon mayusculas, por favor.

En colombia se habla el mismo idioma, no me parece excusa, estuviera también se escribe con "uve", mayúsculas, puntos, comas... yo puedo tener faltas de ortografía, pero estoy ya hasta las narices de dudar de como se escribe una palabra por leer post así, que cada vez son más comunes.

Una parte de la memoría es fotográfica, y por muy bien que sepas escribir, si te empapas de palabras mal escritas al final acabas escribiendo mal.

Espero que algún día tomen medidas los moderadores para no permitir post así, pero cada vez estoy más hasta las narices.

Lo siento rocco_sifredy si he pagado el pato contigo, pero que tu escribas así no sólo te perjudica a ti.
haunterdos escribió:estoy ya hasta las narices de dudar de como se escribe una palabra por leer post así, que cada vez son más comunes.

No es ninguna tontería eso que dices... Yo que soy un tío que escribe muuuy poquitas (por no decir ninguna) faltas de ortografía, cada vez dudo más con palabras que antes ni hubiera dudado, y está claro que es por esto...

Saludos.
Jajajaja. ¿Dudar por la gente que escribe mal?

El que escribe bien, escribe bien y punto. Menuda tontería acabas de soltar por la boquita. Si dudas escribir bien porque otro escriba mal es que no sabrás escribir muy bien. ¿Dudas de tu trabajo cuando un compañero hace mal el tuyo? Pues lo mismo.

Haunterdos, en vez de soltar "Escribe bien", enséñale algo y no lo sueltes así sin más. Hay otras formas de contestar, y lo sabes.

Como bien te han dicho es el Moon Cresta, buen juego, pero no es mi estilo.

Un poco de comprensión, que, entre los expertos de ortografía y los pseudo-moderadores ésto empieza a dar asquito. [triston]

Saludos.
Wein escribió:Jajajaja. ¿Dudar por la gente que escribe mal?

El que escribe bien, escribe bien y punto.

Toda la razón del mundo . El que sabe no duda ...

Salu2

El que escribe bien, escribe bien y punto. Menuda tontería acabas de soltar por la boquita. Si dudas escribir bien porque otro escriba mal es que no sabrás escribir muy bien. ¿Dudas de tu trabajo cuando un compañero hace mal el tuyo? Pues lo mismo.

Haunterdos, en vez de soltar "Escribe bien", enséñale algo y no lo sueltes así sin más. Hay otras formas de contestar, y lo sabes.

Un poco de comprensión, que, entre los expertos de ortografía y los pseudo-moderadores ésto empieza a dar asquito. [triston]

Saludos.

Como bien ha dicho haunterdos, en ortografía la mayoría de veces la memoria visual te resuelve muchas dudas, nunca has escrito mal una palabra y despues te has dicho "aqui hay algo raro...", y al fijarte ves que hay un error? pues eso.
Y la mayoria de las veces no estamos hablando de que me dejo los acentos, sino que la gente IGNORA la función de los signos de puntuación, desconocen completamente la semántica de muchas palabras e incluso algunos se te ponen tontos cuando les das el toque.

No hace falta que escribamos como cervantes, nos expresemos como literarios o tengamos un nível léxico de catedrático, es simplemente tener un poco de cuidado y repasar lo que se escribe, al fin y al cabo es gente la que te tiene que leer y a la que estás pidiendo consulta/opinión, yo un post que tengo que descifrar, paso de leerlo directamente.
Ahrin escribió:
Como bien ha dicho haunterdos, en ortografía la mayoría de veces la memoria visual te resuelve muchas dudas, nunca has escrito mal una palabra y despues te has dicho "aqui hay algo raro...", y al fijarte ves que hay un error? pues eso.
Y la mayoria de las veces no estamos hablando de que me dejo los acentos, sino que la gente IGNORA la función de los signos de puntuación, desconocen completamente la semántica de muchas palabras e incluso algunos se te ponen tontos cuando les das el toque.

No hace falta que escribamos como cervantes, nos expresemos como literarios o tengamos un nível léxico de catedrático, es simplemente tener un poco de cuidado y repasar lo que se escribe, al fin y al cabo es gente la que te tiene que leer y a la que estás pidiendo consulta/opinión, yo un post que tengo que descifrar, paso de leerlo directamente.

Vale, pero de ahí a quejarse que una persona "se acostumbre" a escribir mal porque otra lo hace hay un trecho.

Yo si veo una persona que escriba "amoto", no la voy a escribir igual porque DEBERÍA SABER como se escribe.

Si tienes que acudir a la memoria visual para escribir bien, es que bien, o dudas, o no sabes bien las reglas, ergo no sabes escribir bien. Yo creo que es pura lógica.

Saludos. Y no intento ofender a nadie, todo esto es una discusión de lo más saludable.
Dios, que eruditos [lapota]

al hilo de lo que vamos.....

lokolo escribió:Imagen

esto que es, alta definicion?? [jaja]
agaguzman escribió:
Toda la razón del mundo . El que sabe no duda ...

Salu2

Una lengua, al igual que se aprende, se olvida.

El que sabe: duda. El que no sabe: no duda. Por eso escribe mal.

Saludos.

Sinceramente, tontería me parece lo que has dicho tú.

SI es cierto que por culpa de leer 2000 veces "vicebersa" (Por poner un ejemplo) una persona que tenga una ortografía excelente, puede acabar dudando en un momento dado si se escribia "viceversa" o "vicebersa" ya que ha visto ambas formas escritas tantas veces que duda cual era la correcta.

Es cierto que algunos se pasan con lo de la ortografía (Sobre todo cuando un topic acaba derivando en éso (Como éste)), pero SIEMPRE será mejor eso a que no haya nadie que lo diga y acabe el foro lleno de:

"mi cnsla mola muxo mas k la d mi amiguo berdad¿"

ESO si que daría "asquito".
haunterdos escribió:
En colombia se habla el mismo idioma, no me parece excusa, estuviera también se escribe con "uve", mayúsculas, puntos, comas... yo puedo tener faltas de ortografía, pero estoy ya hasta las narices de dudar de como se escribe una palabra por leer post así, que cada vez son más comunes.

Una parte de la memoría es fotográfica, y por muy bien que sepas escribir, si te empapas de palabras mal escritas al final acabas escribiendo mal.

Espero que algún día tomen medidas los moderadores para no permitir post así, pero cada vez estoy más hasta las narices.

Lo siento rocco_sifredy si he pagado el pato contigo, pero que tu escribas así no sólo te perjudica a ti.

Escribe bien tú y luego manda a escribir bien a los demás:

-Colombia va con mayúscula.
-Memoria no lleva tilde en la í.
-Las palabras en plural suelen acabar en "s" -> posts.
-"Tú" lleva tilde.
edu_mambo69 escribió:
Escribe bien tú y luego manda a escribir bien a los demás:

-Colombia va con mayúscula.
-Memoria no lleva tilde en la í.
-Las palabras en plural suelen acabar en "s" -> posts.
-"Tú" lleva tilde.

¿Me acusas de lo que pecas?

No reclamo una ortografía de premio planeta, pero si una que no perjudique.
¿Y yo qué peco?

Un saludo[oki]
¡Que tensión! A ver quién es el guapo que hace ahora una falta de ortografia [jaja]
Que hilo más raro.
HAblan de mi juego favorito y se lían a peleas ortográficas. [carcajad] [carcajad]
21 respuestas