Nombre de juego de Master System

Hace ya tiempo que intento buscar un juego con el que jugaba hace ya muchos años con mi vecino a la Master System, el problema es que no recuerdo mucha información... Lo que sí que tengo grabado en la mente es una imagen en la que salía:

- Una estética muy parecida a la del Zelda 1 de NES.
- Una especie de desierto (arena en el suelo).
- Unas flores gigantes que se abrían y cerraban (me parece que disparaban algo, pero no estoy seguro).
- En esa pantalla avanzabas como por un laberinto al aire libre.

No tengo demasiadas esperanzas de encontrar lo que busco, ya que todos los detalles son muy vagos y es posible que me falle la memoria con alguno, pero como lo último que se pierde es la esperanza, pues hago mi petición aquí. ¿Le suena a alguien lo que he puesto?
Pues probablemente sea el Golden Axe:Warrior es un rpg de la Master system,y curiosamente lo tachan de clonico del Zelda de Nes.Salu2.
Parece ser el Aztec Adventure, de pequeños me gustaba bastante, pero ha envejecido un poco mal...

Imagen

Imagen

Salu2
yo creo que ha envejecido bastante bien dentro de sus limitaciones. vamos, bastante mejor que muchos juegos posteriores de master system y de otras consolas

saludos
Aztec Adventure.

Uno de los grandes de la consola.
Uhmm... puede ser que la imagen que tenía del juego se desvirtuase con los años, pero he buscado imágenes de los dos juegos que me habéis dicho y no creo que sean esos...

Sé que es difícil de adivinar con tanta poca información, pero por intentarlo... Ojalá pudiera imprimir la imagen que tengo en la cabeza xD
Por esa descripción hubiera firmado por el aztec adventure.

¿Disparabas flechas, bombas? De ser así ESE es el juego.

Otro de estética "similar" pudiera ser el golvellius (por si confundes cosas de uno con otro)
Quiza sea el Dragon cristal

Un saludo.
A mi me suena tambien el AZTEC ADVENTURE
quiza con estas pantallas se acuerde mejor

Imagen

Imagen

No sera el bicho azul del primer screenshot lo que recuerdas como flor igual? he puesto esos screens mas acordes a los paisajes de tu descripcion porque quiza asi recuerdas mejor

y edito para poner otro secreenshot: no sera esta la flor gigante que dispara? (tambien se abre y se cierra)es que todo apunta a este juego...

Imagen
La verdad sea dicha, la Master system se mea a la NEs en colores de aqui a lima.....
Si no es el Aztec Adventure, podría ser el Golvellius:
Imagen
Eran y seran dos grandes juegos, [buuuaaaa] ke recuerdos.
Yo voto tb por el Dragon Crystal, si llevas como un huevo detras tuya acompañandote y luego del huevo sale un Dragon, es este.

Fotos del juego

Un saludo
O a lo mejor es el Ys 1...
Después de mirar fotos de los juegos que me habéis dicho, no me ha sonado ninguno, por lo que estoy llegando a la conclusión de que ya he desvirtuado la imagen que tenía del juego, por lo que aunque lo viera a día de hoy me sonaría.

¡Gracias de todos modos a los que me habéis intentado ayudar! [ginyo]
puedes dar mas pistas de todas maneras

que las flores disparen hasta en el wonder boy in the dragon trap, las blores te disparan y tiene un laverinto en algunas pantallas pero no es estetica como el zelda
Rescato el hilo ya que debo una disculpa a muchos de vosotros, y es que por fin hoy he podido jugar con una copia del AZTEC ADVENTURE, y como muchos de vosotros decíais, efectivamente era ese el juego de mis recuerdos. No era exactamente como lo recordaba en algunos puntos, pero sí en los suficientes como para saber que era ese. Por lo visto, verlo en movimiento ha ayudado bastante XD

Muchas gracias de nuevo a todos los que me habéis echado una mano. Una birra virtual para todos vosotros [beer]
que grande el aztec adventure no habre gastao horas ni na con ese juego jajajaj... lo mejor de todo la musiquilla pegadiza del primer nivel!!
A mi de peque me encantaba, era de mis juegos preferidos, pero sí que creo que ha envejecido un poquito mal, y que la Master tiene juegos mucho mejores en su catálogo...
Es uno de los juegos de master system que tengo pendientes por destripar a fondo jejeje.

A ver cuando me animo y me pongo a hacer reviews de master system, es algo que llevo en mente desde hace tiempo.
20 respuestas