Nombre de juego de vaqueros

Wenas...

Alguien recuerda el nombre de un juego de recreativa que podías elegir a tres vaqueros o a un indio (Creo recordar) que iban a caballo pegando tiros?
Es un pedazo de juegazo, y querías saber si está en alguna plataforma emulable en PSP. Creo haber visto en una firma del EOL al indio del juego, pero no recuerdo el nick.

Saludos
Imagen

¿Puede ser? A caballo van en varias fases

No está emulado creo
Ese está emulado en Snes y Mega Drive, ayer lo miré, y creo que no es... Aunque miré sólo la primera fase, a las de los caballos no llegué.
Gracias por responder.
Weapon-X escribió:Ese está emulado en Snes y Mega Drive, ayer lo miré, y creo que no es... Aunque miré sólo la primera fase, a las de los caballos no llegué.
Gracias por responder.
Como preguntabas recreativa ... esas son versiones de sobremesa

La de los caballos es la segunda fase, es complicado no llegar
gelon escribió:La de los caballos es la segunda fase, es complicado no llegar

[jaja] Lo quité porque me tenía que acostar.

Si, si, el que digo es de recreativa, podían jugar cuatro player a la vez, la maquina tenía cuatro mandos.

Edito: Vale, acabo de ver por ahi varias imágenes del juego y si que es. Muchas gracias gelon.
Aparte de tenerlo en SNes y Megradrive tambien creo que lo tienes en Neogeo y MAME.

No me he viciado pocas horas jungandolo. EN la recreativa me lo pasaba una vez y llegaba hasta el indio.

En lo referente a las fases a caballo te puedeo decir que si mal no recuerdo eran 3 o 4 en todo el juego.

Para quien le interese los personajes se llamaban Bil, Kormano(El mexicano), Joe y del ultimo no me acuerdo. Los mejores para jugar son Kormano y el otro que lleva la escopeta.

Un saludo
Muchas gracias...

Era una recreativa muy guapa, en la misma máquina con los cuatro mandos, había también dos juegos que recuerde de Konami, una de Los Simpson y uno de X-Men muy buenos también.
Aqui tienes otro de baqueros pero con vacas [jaja]
Imagen

Wild West C.O.W.,te suena?

Tambien esta chulo,para cuando te pases el sunset tb tienes otro jejejeje :)
Ya lo he visto por ahi, tiene mu buena pinta, parece el mismo juego pero con vacas X-D
8 respuestas