Nombre de juego muy antiguo PC "simulador" barman

Hola, estoy intentando recordar el nombre de un juego de PC muy antiguo, por la época de cuando salió Metal Gear 1 de PC, era un simulador de barman, en 2D, se veía la barra por la parte de dentro con todas las botellas, azucar, limon, hielo, coctelera, sal, zumos etc, y los clientes que iban viniendo y pidiendote bebidas, pero al barman si mal no recuerdo no se veía nunca. A medida que ibas sirviendo en la barra las bebidas, y los clientes la probaban, te daban su aprobación y pagaban o se cabreaban si la preparabas mal o no era lo que les habias pedido, tenias que ser bastante meticuloso con las partes de alcohol etc.

Alguien recuerda el nombre del juego?
el unico de barman que conozco es el tapper:
Imagen
Pero es muy antiguo.....
jeje nono no era un juego de 8 bits xD, se veia de mas cerca y solo se veia la unica barra del bar, a demás de que no era solo cerveza, te pedian todo tipo de cocteles que tenias que preparar con martini, vodka, whisky, ginebra y todas las bebidas alcoholicas que puedas imaginar, les tenias que poner hielo, o azucar o sal dependiendo de lo que te pidieran claro, era muy completo.

ya lo vi buscando por google pero no es este.

Gracias de todos modos :D

EDITO:

Buaaaaaa!!! lo he encontraoooo!!!! se llamaba Last Call aqui un video:

http://www.youtube.com/watch?v=WtVbkeFvaSI
juas, no lo hubiera adivinado en la vida, ni lo conocia [+risas]
yo tambien jugué a este juego jejeje.
Estaría mejor si pudieras emborrachar a las tías y que te enseñaran las tetas.
NWOBHM escribió:Estaría mejor si pudieras emborrachar a las tías y que te enseñaran las tetas.

Eso sería Larry. En más de un juego de Larry tenías que acabar emborrachando a alguna para acabar... Pues eso... xD
A ver si vosotros me podeis ayudar. Hace mucho tiempo un amigo del colegio (años 2000-2001) me enseñó un videojuego de PC en el cual eras un tío blanco con pelo negro y peinado estilo Elvis, con un traje azul-morado creo, no se si a rayas, cuya misión era atracar algo. Tenías que ir por la ciudad y reclutar a gente para que te ayudara a dar el golpe. Los gráficos eran así estilo dibujos animados en 3D, la cámara en 3º persona, y la lejanía se tapaba como con una especia de niebla, creo.

¿Alguno tiene alguna idea de cual es el nombre del juego? Mira que he intentado encontrar algo pero no hay manera. Gracias por todo.

Un saludo :)
7 respuestas