Nombre de juego que no recuerdo, ROL

Hola a ver si me podéis ayudar. Hace años jugaba a un jueguito de ROL para PC que recuerdo era bueno y quiero bajarlo para recordar viejos tiempos. Recuerdo que el prota iva con espada. Que el control de los personajes al poner el cursor encima aparecía un circulo alrededor con los comandos. Recuerdo que en un momento del juego habia que conseguir algo para unos hombres lobo en un pueblo o en una plaza.

A medida que recuerde algo mas os lo ire diciendo a ver si me podeis ayudar a averiguar el titulo. Saludos y gracias ^^
Me suena que te cagas el Silver lokos ^^ Voy a mirar a ver, gracias a los que habeis contestado sobre todo a "wilderland" que me ha dado esa inspiración ^^
Con lo del cursor... lo primero que pensé fué SILVER.
Bueno, si es el Silver ahora ando buscando en que caja tengo metido el juego ajajajaja. Gracias por todo, pedazo de juego ^^
JUEGAZO como la copa de un pino, recuerdo que me lo compraron por reyes hace años y que veia reviews y lo comparaban con el FFVII xD Todavía tengo la caja tocha de las antiguas con el juego por aquí...

salu2!
La ultima vez que intente cargarlo, no habia manera de hacerlo funcionar en XP, alguien sabe si se puede?
Funciona, yo lo acabo de probar. Lo que igual necesitas la última actualización que apareció.
Sep, necesitas el update para XP, es simplemente el ejecutable del juego modificado. Si quieres te lo mando y te digo como hacerlo rular en XP. Aunque no debería darte ningún problema después de instalar el parche.

Saludos ^^
10 respuestas