Nombre de la cancion: oye mami ese cuerpo, lalalal....(Urgente)

necesito q me digais como se llama esa cancion para una fiesta de el viernes, por favor, si alguien la sabe q la ponga.

muchas gracias.

salu2.
Por lo que dices, me suena a la de Lorna - Papi Chulo, aunke no se con tan poka informacion igual me he kolao ;)
yo diria que es : "el flaquito del swing", pero tambien está con el nombre de "mueve mami" (es k la gente se lo inventa de ve en cuando ajajajaja) .es del chombo
mentira, es de la factoria (o la cripta),meryl vas mucho por el Warner?alli es el pan de cada dia...hola preston
sip,cuando voy al centro siempre acabo en la warner no se porke [reojillo] . es de la cripta? bueno da igual,lo ke importa es el nombre ,ke habre acertao supongo. pa mi el chombo,la facoria y la cripta son tos lo mismo vaya jajaja :-p
"El Chombo" es un grupo, que sacó unos remixes, llamados "Cuentos de la Cripta". Lo sé porque me lo compré hace poco, más que nada por 2 canciones: "El gato volador" y "Papi chulo". XD

PD: Son chorras, sencillas, pero me hacen gracia, y más ahora para bailar en verano en las carpas. ;)
PAPI PAPI PAPI CHULO-la factoria - te gusta el mmm

Creo que es esa
jajaja [jaja] que no sigáis hombre, que ya he acertao yo. es la de "mueve mami" y ya ta ;).
y lo que dice no es "oye mami..." es "mueve mami ese cuerpo,ese cuerpito que a los hombres tiene hambriento..."
y sigo disiendo k es del chombo.
un saludo [beer] (yo es que esta la tengo en el coche)
yo no se tb como me las apaño q siempre acabo en el warner y el tio esta hasta los huevos demi por q no hago mas q pedirle a lo cubano, has ido al Funk CLub?no vyas por q huele un peste a sobaco y como no tengas cuidao te llevas un viaje por cortesia de uan gorda jeje

tb voy musho por el vaticano,skopas,barsovia y alguno q otro mas q no me acuerdo, haber si nos tropezas por alla [chiu]
8 respuestas