Nombre de la peli de Mario Bros(la buena eh xD)

Pues eso,que esta mañana oyendo un especial sobre mario y shigeu miyamoto en un podcast.
Han hablado sobre las pelis y series donde ha aparecido el fonatero mas famoso,pues bien han hablado de una especie de anime(mas bien una peli de animacion)que en principio no salio de japon.
Me gustaria saber el nombre de la peli,y si esta subtitulada en alguna parte.
Y necesito saber tambien el nombre de la serie de dibujos tambien ambientada en mario,que recuerdo que daban en T5 hace ya un tiempo.

Gracias adelantadas.

PD:y por favor nop vengais con el tipico,'esto va en cineol'

salu2 :p
A mi me jode decir estas cosas por que parece hacerle la pelota a los moderadores, pero como no me se el nombre...
CINEOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

[sati]
goto escribió:A mi me jode decir estas cosas por que parece hacerle la pelota a los moderadores, pero como no me se el nombre...
CINEOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

[sati]

Festival del humor :p

En serio,por favor me interesaria saberlo esta noche,pa verla mañana
sk8fma escribió:
Festival del humor :p

En serio,por favor me interesaria saberlo esta noche,pa verla mañana

Pues lo preguntas en cinEOL o mejor aún, en ANIME, que seguro que te responden, y no en dónde no toca.

EDIT: o mejor aún, lo miras en la wikipedia cómo yo y lo encuentras: Super Mario Bros.: Peach-Hime Kyushutsu Dai Sakusen!
al autor del hilo empeame si te responden con un link

:Ð
BVP escribió:al autor del hilo empeame si te responden con un link

:Ð

Empeame?????

Si me dices que significa.......................... [666]

Edit:gracias seerj,el tema esta en que lo busque en google y no lo encontre,me falta familiarizarme con la Wikipedia
Gracias[inlove]
Bona nit
sk8fma escribió:Si me dices que significa..........................

Pues empearse..........de toda la vida, vamos. [666]

Perdón por no aportar nada pero me ha hecho gracia el comentario.
BVP se refiere a que le envies un MensajePrivado si te responden con un hilo.

Saludos
Ah coño [carcajad] , que se ha dejado una "e" (emepeame, no?)

P.D: A la primera lectura creí que pedía que le soltara un gas en toda regla.
Qué pesada la gente con el CinEOL, para una pregunta tan puntual no va a registrarse en otro foro que igual ni le interesa...si no sabéis no contestéis.

Había una película de actores reales de Super Mario, ¿verdad?
KuroShad escribió:Había una película de actores reales de Super Mario, ¿verdad?

Oficialmente esa pelicula nunca ha existido xDDDDDDD
bullituary escribió:Ah coño [carcajad] , que se ha dejado una "e" (emepeame, no?)

P.D: A la primera lectura creí que pedía que le soltara un gas en toda regla.

Joer,si al final internet va a cambiar el diccionario español :p

Yo tambien pense que queria que le enviara un pedo o algo asi [cartman] [buenazo]

Pues nada no hace falta no?ya esta contestado por el amigo seerj

salu2
KuroShad escribió:Qué pesada la gente con el CinEOL, para una pregunta tan puntual no va a registrarse en otro foro que igual ni le interesa...si no sabéis no contestéis.

Había una película de actores reales de Super Mario, ¿verdad?

Si no quieres seguir las normas siempre puedes dejar de postear. Hay gente que no pilla que ésto es muy grande y que si los más de 160.000 usuarios posteasen dónde les saliese, sería un puto caos. Pero por lo visto hay gente "especial" aquí que puede hacer lo que le parezca. En fin, tristísimo.

PD: no hay de qué, sk8fma, pero otra vez ten un poco de cuidado.
Si es una película de animación puedes preguntar en Manganime, si no, debes preguntar en cineol.

Abrir un hilo en un foro que no es el correcto pasa para un novato, pero si lo hace alguien que conoce perfectamente el funcionamiento del foro sabe muy bien que está generando trabajo para los moderadores y desorden para todos los usuarios. Y todo porque este es el foro en el que lo verá más gente. Los subforos sirven para encontrar las cosas ordenadas, si no, haríamos un único foro y aquí hablaríamos de las Nintendos, de que no nos funciona la red y de qué color tiene los ojos la novia. El orden es cosa de todos, lo que no puede ser es que unos lo respeten y otros no porque no les da la gana.
14 respuestas