Nombre de las Peliculas

weno, no se si este post va en general o en scene, ni ide, que lo muevan si hace falta...

Bueno el caso que me pregunto yo si es posible poner el nombre que se quieta a un vide manteniendo su exencia es decir, os lo explico con un ej:

Tengo este video:

M4V63956.MP4

Se podria llamar asi:

M4V63956Pikachu_en_busca_de_pan_bimbo.MP4

[comor?]

es decir, a tenerlos indentificados de alguna forma, y si es posible, para que la psp los lea...

¿me explico xD? [flipa]
Aunque tenga ese nombre en el ordenador luego en la psp pone el nombre del video ;-)
TRu escribió:Aunque tenga ese nombre en el ordenador luego en la psp pone el nombre del video ;-)

muchisimas thankius !!! :D
Pues a mi en muchas me pone unicamente un guion...que forma hay de modificar esto??? Gracias de antemano!
A mi eso nunca me ha pasado :O
Cuando lo miras en el ordenador se ve el nombre bien?
TRu escribió:A mi eso nunca me ha pasado :O
Cuando lo miras en el ordenador se ve el nombre bien?

Si, eso es lo raro...pero solo me ah pasado con algunas, el resto si me pone el nombre del video correctamente. }:/
Los archivos multimedia suelen disponer de IDtags. Es información de autor, titulo de pista, número ... etc. que viene incluida en el propio archivo

La psp lo que te lee para poner el título es el título del idtag. Aunque el archivo tenga un nombre diferente.

Este idtag se puede editar con cualquier programa sin tener que recomprimir el archivo. Así, le pones el título que quieras en el IDtag, y el archivo se sigue llamando M4Vxxxxx.mp4

Un saludo
Sabeis de algun editor de tags que permita editar los MP4 es que el que yo tengo (Media Tagger) no me deja, y no encuentro ninguno.
8 respuestas