nombre de recreativa...

buenas, ando buscando ( como otra tanta gente ha hecho en otros tantos post igual que este ) el nombre de una recreativa que jugé unas cuantas veces pero de la que tengo bastantes recuerdos, a ver si me ayudais a encontrarla.

era de ostias en plan mutation nation, de la epoca del sunset riders mas o menos. se podian escoger a 5 tios creo ( o podrian ser 3 ) y uno de ellos era negro. En una pantalla ibas dando leña encima de un camion o un trailer o algo asi.

no es el mutation nation claro, tampoco el dragon ninja ( por lo del trailer ).

se que es poca informacion, pero bueno, tampoco habrá muchos juegos de pegar tortas asi de este tipo, seguro que alguno lo sabeis.
pues si pues si, joder, muchas gracias!
_Seagal_ escribió:pues si pues si, joder, muchas gracias!

De nada jeje, a mi también me picaba el jueguecito este en la recreativa xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
haber cuando se pueden jugar bien en el mame todas joyas jaelco porque algunos van como el culo
yo no logro dar con el titulo de un juego de lucha. se podian elegir 3 personajes,dos tios y una tia. a dos players, ambos luchaban contra el mismo boss. los bosses tenian una barra muy larga, recuerdo una especie de samurai que tenia un ataque especial que se convertia en tornado, otro era una especie de reptil o gusano,no me acuerdo mucho,la verdad,creo que es del 94 o asi. la ultima pantalla era muy curiosa, transcurria sobre una nave o algo asi y se pasaba del 1vs1 al beat em up, con cancion cantada en japo, una joya vamos.
Se que ay 2 de este tipo yo el que recuerdo es metamoqester , el otro tenia la musica cantada en japo y era todo en render.Aun así creo que por el que tu preguntas es este.

METAMOQESTER

ImagenImagen
Otra vez recordar que se hizo este hilo para esas preguntas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=563249
no,no era ese. era un pelin más currado y con mejor música. el methamoskiter este lo tengo emulado y no es.
no es este tampoco, en graficos se lo comia en patatas, k rabia, no me acuerdo de la compañia. tenia un aspecto grafico similar, por decir algo, al top hunters de neogeo, pero era un vs. muy muy currado y una musica acojonante.
10 respuestas