Nombre de serie antigua?

A ver si alguien se acuerda, era una serie, pero tambien habia dos peliculas por lo menos o al menos una, era una familia, de mangantes, que yo recuerde, habia 3 hermanos o hermanastros, uno rubio, uno moreno y una rubia cañon, los dos rubios se acostaban entre ellos, y la madre siempre les zurraba, creo q en la piscina la tenian llena mierda, y la usaban para labar la ropa, la madre era bajita y gordita, la rubia cañon, el rubio tenia tupe, y el moreno como tontito, vivian en un sitio de lujo, por q les toco la loteria o algo creo, se q hay una pelicula de rusticos en dinerolandia, pero no, esta era mas bestia, yo la recuerdo de pequeño y verla de noche o madrugada casi, a ver si alguien se acuerda, saludos y gracias.
De serie no me suena nada, pero eso de las películas y lo que cuentas, me suena mucho, sí. No consigo recordar el título, sólo la sensación de haber visto un poco y pensar "esto es demasiado burdo para mí" porque el humor era de lo más basto. Puede ser?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los Flodder

Imagen

Tambien recuerdo que la echaban de madrugada, la ví pocas veces pero era tan bestia que se me quedo grabada, he reconocido todos los detalles que has dado, pero con lo de la rubia cañon y que follaban entre hermanos sobraba para dar con ella [qmparto]
Esa era muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale, ya esta contestada
5 respuestas