Nombre de tu equipo de futbol y baloncesto de tu colegio

Mi equipo se llama Las Carmelitas ya se es cutre pero es como se llama el colegio, en futbol recuerdo que el pasado año quedamos 4º esta bastante bien para ser un equipo humilde (que solo tenian de estrella a mi primo y a mi xDDD) recuerdo un flamante partido en el que jugabamos contra el guadalete el 2º mejor equipo despues de la salle, sali la primera parte y tras un bombardeo del equipo contrario logre mantener la porteria a cero y tras un gol de mi primo el resultado al descanso era de 1-0 era increible ningun equipo habia conseguido ganarle al descanso, pero llego la fatidica 2 parte en la que al haber 2 porteros me toco la suplencia, terminamos 2-8 perdimos por culpa del otro portero que no veia ninguna.

Tambien recuerdo mi primer partido como capitan jugue todo el partido y ganamos 3-0 al safa.

Bueno ya he contado mis momentos de gloria ahora vosotros.
el de Basket donde yo jubaga era el Unicaja Gibraljaire, teniamos unas equipaciones to setenteras y solo ganamos dos partidos en toda la liga....

El de Futbol era el Olimpica Miraflores y siempre iban los chusmetillas como el Ramon, el Formula,El chato, el Moreno y los tipicos palmilleros...
Safa = Sagrada Familia? Porque el mío de Santander era así :P

Yo jugué cuando tenía de 9 a 13 años o así, y ahora juego en uno de fútbol campo.

Hoy mismo hemos jugado la final de un torneo de futbito (grupos y eliminatorias pasadas), y hemos perdido :( jaja, y además eramos mucho mejores que los otros. Aunque nos hemos sacado nuestros 70 eurillos :D

PD: En el torneo eramos "los berberechos", en honor a los serrano jajaja

Un saludo
Club de Basquet Moncofa

No ganamos muchos partidos... pero tampoco somos los últimos.

Saludos
Ekipo de futbol y de baloncesto "Colegio Fuentelarreyna"

Somos normales xDDDD

Salu2!
OUt escribió:Rsm[lAw]

PD: En el torneo eramos "los berberechos", en honor a los serrano jajaja

Un saludo

mi ekipo se llamaba asi!!!! juas q casualidad, aora nos llamamos los PNCETA LIGHT, en honor a un vecino mio mu jaxondo el tio.
salu2222222
P.D.Con el ekipo de los berberechos solo nos comiuamos los mocos....... [tomaaa]
Coño, yo este año (y el pasado) también he jugado contra un "Safa" de fútbol sala XD y sí que era por Sagrada Familía, pero es que soy de Barcelona, es más lógico, no?? Creo que era un colegio de por allí (quien dice colegio dice instituto). Pues a ver yo desde 1º de EGB no he parado de jugar a fútbol en el que era mi colegio, el CP Brasil, en esos años allí en ligas escolares y más tarde un ex-alumno (que tendrá sus 40 y algo más o menos) fundó el CE Brasil. Tenemos un equipo senior y un juvenil, yo este año he jugado en juvenil, pero el año que viene pasamos ya a senior (somos del 85 y alguno del 86) y jugaremos en tercera (el otro equipo senior, que son bastante más mayores, de 25-30 imagino, están en primera), lo que no sé si es tercera regional o tercerá qué XD. Es la tercera cuya primera es previa a la división de honor (de Barcelona, no de España, si no saldríamos en la tele..)
Efectivamente safa es por sagrada familia es un colegio de jesuitas.
Pues a ver hagamos una lista:

Equipo de fútbol en el que jugué hasta este año -> CORUJO F.C
Equipo de fútbol oficial del colegio -> Miralba F.C
Equipo de Fútbol con el que jugamos los torneos mipeña -> Newpi

PD: lo de newpi viene por eso de oliver y benji aunque en realidad era nwe team creo no?
:)
Solo e practicado el baloncesto

CP Gabriel Arenas
PMD San Roque
CBC Algeciras ( hasta la fecha )

Y espero entrar en los Grandes del algeciras ( LEB "2º division" en el ACB)

Chao [burla2]
fuaaaa k recuerdos

Teniamos un ekipo d futbol k se llamaba.. The Kinders!!

Ke pq tenia ese nombre? Os explico xD

Habia un xaval k staba asi empanaillo.. y decidimos hacerlo capitan [+risas]

Entonces, despues de pensar durante mucho tiempo un nombre.. observamos k nuestro capitan, kada vez ke hablaba.. soltaba un perdigon jajaja

Y como por esa epoka a los perdis les iamabamos kinders.. (pq vienen cn sorpresa) xD pos ahi se kedo

Por cierto, llegamos a semifinales cn la tonteria xDDDD
10 respuestas