Nombre de un arcade de un mono

Saludos eolianos!!!

Primero de todo que he usado la busqueda avanzada sin ningún tipo de fruto.

Estoy intentando encontrar el nombre de un juego, era un arcade de principios de los 90, uno que manejabas un mono que iba disparando bolas (de fuego?), podía saltar... creo recordar que en alguna parte del juego se ponía un casco de rugby azul con rayas blancas o algo así...

¿Alguien recuerda el nombre?

Gracias por adelantado. [oki]
¡¡¡ TOKI !!!

Para no acordarse XD.

Salu2
COÑO!!! Es verdad!! Mirá que jugué veces y no me acordaba del nombre... pa [uzi]

Muchas gracias.
Ese juego es historico. Yo tengo el de lynx y el de megadrive y puedo decir q como el de lynx no hay nada :D (es como el arcade)

Saludos
Ocean hizo un buen port para Commodore Amiga... eso si, los monstruos tenian otros patrones de ataque, la versión de recreativa la hizo la TAD corporation, que ya me sabló todos los ahorros con el CABAL y el BLOOD BROSS [risita] ...y de postre este TOKI, casi na [mamaaaaa]

Madre que vicioooooooooooooosssss [jaja]

Buf, como direis mas de uno-..CUANTO TIEMPOOOOOO [bye]

PD: la chica de la intro cautiva de una mano azulosa invocada por el brujo del orujo [burla3] enseñaba una glándula mamaria (amiga y atari st) , por si os interesa [fumando]

Normal que el tio se quedara ENGORILADO de la chica, no es tonto, no [oki]
OSTIA
OSTIA
QUIEN A APARECIDO
EL DENYMETANOL
EL QUE LE MANDE UN VOLANTE DE SATURN ALLA POR EL AÑO MIL ANTES DE CRISTO
DIOS DIOS QUE TE DABA POR DESAPARECIDO.
MACHO AGREGAME AL MSN.SOY AYAXXX.
Cal Evans escribió:MACHO AGREGAME AL MSN.SOY AYAXXX.

el mismo ayax que estaba baneado y del que varios foreros pidieron su indulto? :cool:

saludos.
[tomaaa] Yo es que últimamente ni entraba a los foros.

Un Abrazoooooooooooooooooo Mr. Ayaxxxxxxxxxxxxx [666]

PD: El volante ahora lo comparten la Dream y la Saturn, para que veas que bien se llevan ,,.......JUAS JUAS

Y Como Sea Cierto EL RUMOR DE SEGA de que saca una NUEVA consola [fumeta] juas juas [jaja]
7 respuestas