Nombre de un Dragon Ball

Hola, os pido ayuda aver si sabeis el nombre de un Dragon ball que juge creo que sobre el 2000, estava en ingles,(Seguramente en Europa no salio) la vista era en tercera persona, los graficos poco mejor que play1 y podias volar y lanzar creo que casi todos los ataques del personaje, juge en una pantalla con lava, supongo que el volcan tambien devia estar XD, el modo juego deveria de ser ti po el Star wars academy, pero claro, de Dragon ball, aver si os suena y me comentais los nombres porfavor.

Gracias, DW.
Bid For Power? Es (o era) un mod de Dragon Ball para el Quake III. Es lo unico que me suena para PC de Dragon Ball.
como tener, tienes varios...

si son PC, no hay ningun juego de PC 3D de dragon ball oficial. sin embargo, tienes diversos MODs para los juegos mas clasicos:

para halflife, tienes el mod EARTH SPECIAL FORCES
y para quake3, tienes el mod BID FOR POWER

para ambos necesitas el juego original, hasta donde llega mi conocimiento, no puedes jugar online con una copia...
Ok muchisimas gracias, creo que era el BID FOR POWER, acavo de mirar fotos por el google y creo que es ese, ara otra pregunta, para jugar con este MOD, con los otros que juegue tambien lo an de tener? O elles pueden jugar con el juego normal?

Gracias,dw.
Ellos han de tener el Bid for Power también instalado logicamente.

Salu2.
Si es el de la Play1 se llama Dragon Ball: Final Bout.

Suerte!
Muchas gracias a todos, de verdad, porfin lo e encontrado, lo male que es un modo, pero esta muy chulo.
6 respuestas