Nombre de un juego de estrategia antiguo (ayuda)

Hola, estaba pensando en instalarme un "emulador de DOS" para jugar algunas viejas reliquias.

El juego del que no recuerdo el nombre era medieval (estrategia y lucha por turnos) tipo civilization pero mas cutre, se cultivaban campos de trigo y vacas para carne, se mejoraban castillos, y se iban conquistando territorios... Se contrataban caballeros y se fabricaban armas con herreros y minas de hierro etc. HAbía plagas...

Si alguien me echa un cable a refrescar la memoria...
GRACIAS!
Hola.

Lo que me dices me cuadra casi al 100% con el Lords of the realm 2, excepto que en éste la parte de "estrategia" era por turnos pero las batallas son en tiempo real, en plan los total war.

Puede ser?
Muchas gracias, exacto, era, ese, efectivamente era por turnos el moverse por mapas, pero tienes razon que las batallas eran en tiempo real una vez iniciado el ataque.

vaya vicios en su día jajaja

aquí está!
Imagen

Muchas gracias de nuevo, has dado en el clavo! [beer]
que juegazo era ese y que vicios le metia, recuerdo que las batallas si eras gitano al 1000% podias vencer superejercitos con unos pocos arqueros y unos maceros haciendo tapon en bosques o castillos XD
jejeje , la verdad es que era grandioso!! ahora me corroe una duda, correrá esto en PSP? me refiero al emulador ese que había en DOS, no recuerdo bien si este era necesario windows o DOS, creo que era híbrido... mañana lo pruebo XD
4 respuestas