He visto la mayoria de los juegos que yo vi de pequeño en el Mame, sin embargo recuerdo una máquina que nunca he visto en el mame, a lo mejor ni esta, lo cierto es que no recuerdo el nombre del juego y me gustaria saberlo por ello voy a decir más o menos lo que recuerdo del juego con la esperanza de que alguien lo reconozca y pueda decirme el nombre del juego (de la rom).
El juego va de un aviador que se enfrenta con otros aviadores, tipo "timepilot" pero más moderno, el aviador tiene un tamaño desproporcionado respecto al avión, va montado en el como si fuese donkeykong en el mariokart, y es atacado por diferentes pilotos, con otros modelos de aviones diferentes al tuyo. Recuerdo por ejemplo que un avion enemigo tenia pintados ojos y boca de tiburon y disparaba las balas en arco en vez de linea recta.
En el juego tenias 3 vidas y 3 parachutes (paracaidas), tu avion resistia 2 impactos, con el primero echaba humo y con el 2º estallaba, si estallaba contigo dentro tenias la opción de salta y gastar un parachute, o bien y esto es lo novedoso, podias abandonar tu avión y robarle el suyo a un enemigo (siendo de otros modelos esto era bastante divertido). Tambien recuerdo que una vez que el piloto aterrizaba, despues de abandonar el avión y gastar un parachute, tenia que enfrentarse a una prueba en tierra que podia matarle una vida, solo recuerdo una, que era esquivar a un dinosaurio.
Se que parece una locura, pero este juego existe, y me gustaria saber su nombre. Estaria enormemente agradecido de saberlo, y no te digo de volver a jugarlo.
Salu2 y gracias.