Hola! Estoy un poco perdida buscando en nombre de un personaje de una de las subseries de Mario Bros. Aquí tenéis la foto
Estoy buscando el nombre en inglés y en español, me lo piden para un trabajo (y también decir de dónde lo he sacado y cómo he llegado hasta ahí). De momento me he limitado a buscar por la página oficial de Nintendo, por las wikis de mario que he encontrado (http://www.mariowiki.com/List_of_enemies y http://mario.wikia.com/wiki/Mario_series) y en un a página de guías de videojuegos Nintendo...y nada, ¡que no encuentro al amiguete! (creo que es del Paper Mario, pero no encuentro su nombre por ninguna parte)
Si me pudieseis echar un cable sería de gran ayuda!!
Explícame otra vez cómo es eso de copiar el enlace de mi imagen?!?!?!?!? Si yo la subí a un sitio web de alojamiento de archivos cualquiera...¿cómo puede "escanear" ese tipo de información? Me quedo a cuadros
Puede ser por metatags en la imagen o porque Google busca por imágenes similares y te devuelve el resultado de lo que otros buscaron para llegar a esa imagen. No es magia
De todos modos, no hace mucho leí la historia de los nombres de los Koopa Lumpas (lo he escrito bien) y sus diferentes nombres. Creo que en la versión digital de Hobby Consolas...
Ulalaa escribió:Explícame otra vez cómo es eso de copiar el enlace de mi imagen?!?!?!?!? Si yo la subí a un sitio web de alojamiento de archivos cualquiera...¿cómo puede "escanear" ese tipo de información? Me quedo a cuadros
Y si usas Chrome, pulsas con el botón derecho sobre la imagen y después "Buscar esta imagen en Google".
Buen truco el de buscar la imagen en google, yo tampoco lo conocía. Tampoco me sonaba el personaje, claro que yo sólo jugué al Paper Mario en una ocasión. Por cierto, creo que ese hilo iría mejor en los foros de Multiplataforma o Gamecube.
Armin Tamzarian escribió:Y si usas Chrome, pulsas con el botón derecho sobre la imagen y después "Buscar esta imagen en Google".
Clockman escribió:Buen truco el de buscar la imagen en google, yo tampoco lo conocía
Pues ahora que tengo que buscar dos mapas del Fantasy Life, uno con las leyendas en español y otro con las leyendas en inglés, este truco no me va a servir... No es tan fácil la cosa, qué jaleo :S (el español ya lo he encontrado, pero en inglés nanai de la china). Pero vamos, esto ya es otra historia
Armin Tamzarian escribió:Y si usas Chrome, pulsas con el botón derecho sobre la imagen y después "Buscar esta imagen en Google".
Clockman escribió:Buen truco el de buscar la imagen en google, yo tampoco lo conocía
Pues ahora que tengo que buscar dos mapas del Fantasy Life, uno con las leyendas en español y otro con las leyendas en inglés, este truco no me va a servir... No es tan fácil la cosa, qué jaleo :S (el español ya lo he encontrado, pero en inglés nanai de la china). Pero vamos, esto ya es otra historia
Bueno, si ya lo tienes en español, siempre puedes usar el Photoshop para ponerle a ese mismo mapa las leyendas en inglés. Y puedes usar el traductor de google si no te llevas con el idioma de Shakespeare. Yo lo haría así, que ya tengo hecho varias chapucillas con Photoshop.
no hay guiasnintendo en version inglesa? puede que por ahi puedas. o en gamefaqs
No si eso sería lo más fácil...! se supone que tengo que encontrar la imagen original (EN...aunque seguro segurísimo que la original la hicieron en JP) y su traducción (ES)
En qué líos me meto
EDITO: justo ese mapa que pones lo encontré en inglés, y otro más grande y con aspecto antiguo en español. pero la misma versión del mapa, todavía no... (sigo buscando, a ver si no se va de nuevo la luz, que me hace polvo...y además el historial del buscador ni se guarda )
Funciona, yo al menos al pinchar en mapa lo veo todo en inglés (eso sí, son letreros, no como en el japonés, pero bueno).
sí, sí que funciona! El tema es que ya había estado en esa página antes, pero como tenía bloqueados los elementos flash no podía pulsar en ningún sitio... sin embargo de esta forma entro en el mapa sin ningún problema. Muchas gracias! ¿Alguien conoce el juego? La verdad que yo soy más del Tetris y otro tipo de aventuras hehe...pero los gráficos son bastante simpáticos
Ulalaa escribió:¿Alguien conoce el juego? La verdad que yo soy más del Tetris y otro tipo de aventuras hehe...pero los gráficos son bastante simpáticos
La verdad es que no. Yo soy más de juegos clásicos y pegar tiros.