Nombre de una consola

A ver si me podeis ayudar.

Hacia mediados de los 90, mis padres me compraron una consola de videojuegos, que esteticamente se parecia a la que luego seria la Sega MegaDrive 2. Los cartuchos se metian en vertical.

Traia un cartucho de 200 juegos en uno, con los tipicos de disparar a los patos, a los platos, y a los bandidos del oeste, taria juegos repetidos en distintos colores, uno de pinguino que lo mas que hacia era ir andando, otro a 2 player con 2 soldados.

El caso es que mi primo tenia la Super Nintendo, y sus cartuchos funcionaban en mi consola.

La consola era negra, y creo que la marca era Mx Onda.

No he encontrado ninguna foto, aver si alguno de vosotros sabe cual es o tiene una foto.

Gracias
Como no sea alguna version japonesa o americana de la consola NES...

Imagen

Yo estoy buscando la que mi padre me dio hace mucho tiempo, y perdi.
Se le parece a esta:
http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/Pong/Odyssey%203000/Odyssey%203000.htm
Pero la mia tenia varios juegos mas, unos 8 o 10, cada uno seleccionable con un boton naranja pequeño, los mandos se "extraian" de la carcasa de la maquina, tenia sticks como pequeños palos, con un boton de "accion" naranja pequeño justo debajo. Y todos los juegos eran de deportes. Y era de color negra.
La que tuve de pequeño es igual a la q has puesto pero los detalles en rojo los tiene en gris, tiene todos los sellos de nintendo y me acuerdo que su caja tambien,siempre me he preguntado si estaban los dos modelos (asiatico y americano) en venta aqui en america de manera legal o no.
PeLiXIII escribió:caso es que mi primo tenia la Super Nintendo , y sus cartuchos funcionaban en mi consola.

Ok, esto elimina la posibilidad de que sea una NES japonesa o un clon de la NES normal
¿Esta puede ser?

Imagen

o esta

Imagen
Se parecia bastante a la primera que has puesto, la FC Twin, pero estoy seguro que la marca era Mx Onda
Sii, es esa ultimaaa.

¿La foto es que es tuya o donde la mhas encontrado?

Muchas gracias [tadoramo]
La encontre por el google despues de rebuscar mucho [carcajad]
8 respuestas