Nombre de una recreativa

Hace mucho que no le daba vueltas pero hoy me ha vuelto a la cabeza. Esta es una de las pocas recreativas de la infancia (esta me pilló por el año 93) de las que no he podido recordar el nombre y, con lo cual, no he podido jugarla de nuevo.

El juego en cuestión era un Beat M Up aunque las armas eran pistolas laser. Permitía 4 jugadores simultáneos y la recreativa era de aquellas con 4 mandos (como aquella típica que se utilizaba en el arcade de las Tortugas Ninja o en Los Simpson) y al igual que estas dos también estaba decorada con motivos del juego.

Los personajes a elegir eran 4 animales (creo recordar que uno era un pato, la verdad es que los recuerdos siguen en nebulosa) y estaba ambientada en escenarios del espacio. Podias coger ataques especiales -el típico que se ventilaba a todos los enemigos que estaban en pantalla-. Cuando la máquina no tenía credits y, una vez jugando entre pantalla y pantalla aparecian secuencias de la historia en dibujos animados donde los personajes hablaban entre ellos en perfecto inglés con voces digitalizadas.

Era un gran juego al que le recuerdo muy buenos gráficos y creo recordar que a partir de la tercera o cuarta pantalla la cosa se complicaba bastante.

Espero que con los datos que os doy (es todo lo que recuerdo) podáis recordar el nombre de este juego y darme una pequeña alegría, jejeje.

Saludos!!
tiene que ser el Bucky o Hare
Ese es, ese. Gracias!!! [tadoramo]
3 respuestas