Nombre de una recreativa

Hola, llevo bastante tiempo buscando este juego pero aun no he dao con el y queria comentaroslo ( lo poco que recuerdo ) a ver si alguien sabe cual es.
El juego es de aviones y no es ni el 1942,43,etc ni el aero fighters 1,2,3 ni el boggie wings.
He visto todos estos, y el que yo busco tiene mejores graficos.
Lo poco que recuerdo es que si jugabas a 1 player el avion te salia de color naranja. Si jugabas a 2 jugadores el otro avion salia de color azul.
Sobre las armas, en un principio, llevabas una que disparaba dos tiros solos, pero conforme ivas avanzando te salian items para mejorarla, llegando a tirar hasta 9 o 10.
Sobre la fecha del juego, yo jugaba en torno a los años 95-98.
Ya se que es poco, pero no recuerdo nada mas.

Saludos!!
Es vital entre los shooters saber si es de desarrollo horizontal o vertical, por los títulos con los que le comparas deduzco que pueda ser un shooter vertical¿?
Kasfruit escribió:Hola, llevo bastante tiempo buscando este juego pero aun no he dao con el y queria comentaroslo ( lo poco que recuerdo ) a ver si alguien sabe cual es.
El juego es de aviones y no es ni el 1942,43,etc ni el aero fighters 1,2,3 ni el boggie wings.
He visto todos estos, y el que yo busco tiene mejores graficos.
Lo poco que recuerdo es que si jugabas a 1 player el avion te salia de color naranja. Si jugabas a 2 jugadores el otro avion salia de color azul.
Sobre las armas, en un principio, llevabas una que disparaba dos tiros solos, pero conforme ivas avanzando te salian items para mejorarla, llegando a tirar hasta 9 o 10.
Sobre la fecha del juego, yo jugaba en torno a los años 95-98.
Ya se que es poco, pero no recuerdo nada mas.

Saludos!!

Hola:

Te recomiendo que lo plantees aqui,

http://www.marcianitos.org/foro/forumdisplay.php?f=31

yo he logrado saber el nombre de algun juego muy rapido.

adios.
estoybien escribió:Es vital entre los shooters saber si es de desarrollo horizontal o vertical, por los títulos con los que le comparas deduzco que pueda ser un shooter vertical¿?

Si, es un shooter vertical. Saludos!!

alcruz89 escribió:
Hola:

Te recomiendo que lo plantees aqui,

http://www.marcianitos.org/foro/forumdisplay.php?f=31

yo he logrado saber el nombre de algun juego muy rapido.

adios.

Oks, muchas gracias. Voy a probar. Saludos!!
vaya igual llego tarde, pero podría tratarse del raiden o del layer section
4 respuestas