Nombre de una Serie de Animación.

Muy buenas, me ha venido a la cabeza una seria que veía hace unos pocos años en TV3/Canal 33.
Era una serie de animación con plastelina y aparecían animales de granja con una personalidad hilarante, estilo Wallace & Gromit.

Alguna ayudita?
Buah dudo que sea mr bogus ¬_¬
DanIX2 escribió:Buah dudo que sea mr bogus ¬_¬

No, pero molaba más
DanIX2 escribió:Buah dudo que sea mr bogus ¬_¬

Mr. bogus molaba.
mmmm si ya se cual es que salia una vaca! }:/
No será Pingu verdad? Eran de plastilina pero de ambientación en el polo con hielo y nieve.
ps.... a saber.... diremos Calimero xD o los Trotamusicos [+risas]
Alberds escribió:mmmm si ya se cual es que salia una vaca! }:/

y caballos, y perros, gatos, gallinas, palomas... Y creo que es del mismo creador que tu moco.

Y no es pingu
(mensaje borrado)
La pelicula rebelion en la granja version platilina no?

O los protagonistas, de la Gran evasion o Evasion en la granja, lo que esto es la película, tu dices la serie.
En inglés Chicken run

Pics, aqui :
http://images.google.es/images?q=evasio ... =es&tab=wi
Jax0 escribió:La pelicula rebelion en la granja version platilina no?

O los protagonistas, de la Gran evasion o Evasion en la granja, lo que esto es la película, tu dices la serie.
En inglés Chicken run

Pics, aqui :
http://images.google.es/images?q=evasio ... =es&tab=wi

No, no es chicken run
Creature comforts? es la unica que me suena asi ahora, que no sea ninguna de las mencionadas
karibul escribió:Creature comforts? es la unica que me suena asi ahora, que no sea ninguna de las mencionadas

Imagen

joder me acabo de dar cuenta porque al ir para atras (clicando arriba iva a miscelania xDDD pense que era pruebas
Siii, Creature Comforts!! Gracias =)
Sailens escribió:Siii, Creature Comforts!! Gracias =)

de na, es que me encantaba, ademas de que el doblaje que hicieron en tv3 es la polla, si sabes donde comprarla en catalan mp ;)
karibul escribió:
Sailens escribió:Siii, Creature Comforts!! Gracias =)

de na, es que me encantaba, ademas de que el doblaje que hicieron en tv3 es la polla, si sabes donde comprarla en catalan mp ;)

No comprarla ni "comprarla" ni siquiera un simple video en youtube. Pero no lo dudes.
Como se llamaba una serie de Plastilina, en el que habia un bicho que comia calcetines sucios. Y otro bicho que era azul que era amigo del primero y era más calmado?
Brato666 escribió:Como se llamaba una serie de Plastilina, en el que habia un bicho que comia calcetines sucios. Y otro bicho que era azul que era amigo del primero y era más calmado?

MR. Bogus

Imagen

Imagen
eduy1985 escribió:
Brato666 escribió:Como se llamaba una serie de Plastilina, en el que habia un bicho que comia calcetines sucios. Y otro bicho que era azul que era amigo del primero y era más calmado?

MR. Bogus

Imagen

Imagen

Son series diferentes. Mr.Bogus es el bicho amarillo.

La del bicho verde comecalcetines es Bumpy y sus amigos:

http://www.youtube.com/watch?v=tyd9tibVg00
He debido de tener un fallo en matrix XD.

La verdad es que la foto del bicho azul me ha salido poniendo Mr bogus en google imagenes, y me sonaba que aparecia en la serie, pero no, fallo jaja.
Escultor escribió:No será Pingu verdad? Eran de plastilina pero de ambientación en el polo con hielo y nieve.

Que buena es esa serie!!!!
21 respuestas