Veréis, con esto llevo años ya y hoy se me ha ocurrido postearlo aquí a ver si alguien de estos lares es capaz de dar con el nombre.
Os explico, esta serie, si no recuerdo mal...la veía en los años...90 y poco una cifra redonda sería por los 95 o así.
No recuerdo realmente si era japonesa o americana, aunque tiraría más por dibujo americano, ya que el argumento (el cual tampoco es que me acuerde, no era de manga, eso seguro).
Un sitio a destacar que aparecía en el opening eran los monolitos de stonehenge pues en la serie, digamos que este era el sitio central, la centralita, el lugar donde ocurrían las cosas importantes por decirlo de algún modo.
El protagonista era pelirrojo, con una coleta si no recuerdo mal, recogida con un aro amarillo/dorado. Las cejas arqueadas estilo zapatero (creo), y el traje era verde con líneas amarillas en los bordes. Si no me falla la memoria también solía llevar una gabardina marrón, aunque ésta no sé si la confundo con la que llevaba su compañero (moreno, con perilla, traje negro (creo), y creo que usaba pistolas). Aparte de esto, este personaje siempre llevaba una espada, creo que con forma de katana, que guardaba en una especie de saco alargado y siempre consigo.
Dejo una fiel reproducción hecha por mi a modo de guía y realizada sobre la marcha =D
Gracias a todos ^^