Nombre de una serie

Veréis, con esto llevo años ya y hoy se me ha ocurrido postearlo aquí a ver si alguien de estos lares es capaz de dar con el nombre.

Os explico, esta serie, si no recuerdo mal...la veía en los años...90 y poco una cifra redonda sería por los 95 o así.

No recuerdo realmente si era japonesa o americana, aunque tiraría más por dibujo americano, ya que el argumento (el cual tampoco es que me acuerde, no era de manga, eso seguro).

Un sitio a destacar que aparecía en el opening eran los monolitos de stonehenge pues en la serie, digamos que este era el sitio central, la centralita, el lugar donde ocurrían las cosas importantes por decirlo de algún modo.

El protagonista era pelirrojo, con una coleta si no recuerdo mal, recogida con un aro amarillo/dorado. Las cejas arqueadas estilo zapatero (creo), y el traje era verde con líneas amarillas en los bordes. Si no me falla la memoria también solía llevar una gabardina marrón, aunque ésta no sé si la confundo con la que llevaba su compañero (moreno, con perilla, traje negro (creo), y creo que usaba pistolas). Aparte de esto, este personaje siempre llevaba una espada, creo que con forma de katana, que guardaba en una especie de saco alargado y siempre consigo.

Dejo una fiel reproducción hecha por mi a modo de guía y realizada sobre la marcha =D

Gracias a todos ^^

Imagen
Podrias decir el canal donde la veias?? ayudaria mucho...
Esta muy dificil saber que serie es
Harlock_Skull escribió:Esta muy dificil saber que serie es

Pues si, a pesar del gran dibujo Imagen
Vamos a probar suerte

Louie, El Guerrero de las Runas

Imagen

Lodoss War

Imagen
Gracias por las respuestas xD, por el momento, carmelero, me temo que no es ninguna, aunque el chaval tiene cierto parecido xD

La coleta del protagonista era muy corta, como la de mi gran super dibujo xD, esta noche intentaré hacer algo más...parecido.

También tenía un muñeco de acción de esos cuando era pequeño, pero creo que pasó a mejor vida =D

En cuanto al canal...sinceramente, ni zorra, pero teniendo en cuenta los canales que veía por aquel entonces, serían canal sur o telecinco, tirando más por el primero, aunque tampoco descartaría antena 3 (aunque muy poco probable).

Aparte, viendo el estilo de dibujo de los de carmelero...creo que puedo dar por sentado que es americana xDD, sé que esto es manganime, pero seguro que alguno de la vieja escuela debe saber la serie de la que hablo xDDD

Gracias a todos por las respuestas ^^

Saludos!

PD: Ni akinator puede dar con él...ains, se pone difícil la cosa, sip sip xDDDD
Te recomiendo que empiezes a buscar en la siguiente web, descarta las que conoces y dale a las que pueda ser, te llevara al youtube y veras la intro de cada serie, yo encontre algunas que de pequeño habia visto.

http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia
Entonces debe ser este que lleva verde, amarilla y una "coleta" pelirroja

Imagen

o este XD

Imagen
Va a ser que tampoco xDDD

El primero casi casi, pero no xDDDDD

En serio, a veces pienso que esa serie solo existe en mi imaginación porque no hay NADA en ningún sitio que sea común a mis descripciones a pesar de que así son...pero en fin...el muñeco que tuve confirma que existió, así que estoy tranquilo ^^

Saludos y gracias de nuevo :)
No se... Ranma 1/2 o Kenshin?
Podrias decir si era una serie de magia, espadas, pistolas, de cartas, monstruos...
Saludos
Nada que ver con esas xD

Creo que se desarrolla en una especie de medievo. Los magos y brujos están a la orden del día (de ahí salía stonehenge, donde se reunían estos), pero aparte de magia, las espadas también tienen que ver, pero no al estilo de kenshin donde la espada es de lo más gordo que hay. No estoy seguro de si la espada jugaba un papel muy muy importante, pero algo de importancia tenía, porque si no recuerdo mal, el chaval no cagaba con ella xD.

Aparte de esto, reitero que no es japonesa, pues juraría que tiene más aire americano, aunque si realmente se desarrolla en stonehenge...quizá esté ambientada en la inglaterra de aquellos años ._.

Saludos y gracias ^^
Ah que recuerdos, ya sé a cual te refieres, a mí también me encantaba de pequeño, sobre todo la música del opening, el prota y esa mascota que les acompañaba. Sólo me acordaba de que el protagonista se llamaba Quentin, pero investigando ya he descubierto como se llamaba: Highlander (aquí en España se conoció como los inmortales).
También he leído que era una serie franco-canadiense y que era del 94.
Aquí te dejo unas imágenes y el opening:
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=DRQHOc2gS-M
Saludos.
Es curioso como en las series americanas de cara a vender muñecos siempre les ponían armas, espadas, armas de fuego, vehiculos varios siempre con misiles y mas metralletas, pero luego en sus respectivas series JAMAS le daban a nadie, en Gijoe era extremo este hecho, dos ejércitos en guerra y oye, nunca moría nadie, todos los pilotos y tripulantes de vehiculos saltaban a tiempo, los disparos siempre daban en las armas etc etc (de hecho en Robot Chicken hacen un chiste con este hecho y el Muro de los Caidos que esta vació tanto en Gijoe como en Cobra XD)
Son para niños así que lo importante es participar.
SI, ESA ES!!!! T_T!!!

GRACIAS!!! T_T

Y...ahora he estado buscando en google y bueno, ya sé el nombre de la serie (gracias de nuevo, sgohan !! T_T ), pero creo que va a ser difícil o imposible encontrar cualquier cosa en español xDDD

De todos modos ya puedo estar 100% seguro de que no me la inventé!! =D xDDDD

Muchas gracias a todos por la ayuda, mi barrita sim de la felicidad está al máximo =D

Saludos!! :p :p
De nada hombre, así de paso me he acordado de ella (ya no se me volverá a olvidar el nombre) y he recordado viejos tiempos, je je.
Saludos.
La serie viene a ser una adaptación de la pelicula The Highlanders, los Immortales. Lo pense cuando dijistes lo del StoneHengh.
Si que a costado sacar esa serie pufff, por cierto muy clasica no es ¿no? o eso o esque soy demasiado viejo yo ya Imagen

Para mi clasico es Tao Tao, Harlock..........
A mi ni me suena haberla visto en la television, me suena el personaje, pero no la serie ni la intro..., de todas formas donde este el conde Duckula.
Quita quita, los mejores son Ricky Rouse y el pato Monald :)
Sherlock Holmes de miyazaki Imagen

Imagen
*O* I (L) Sherlock Holmes xDD

En otro hilo estaban discutiendo sobre el comunismo de miyazaki...xDDD

Me ha hecho gracia que lo hayan mentado aquí xD
zero_jk escribió:*O* I (L) Sherlock Holmes xDD

En otro hilo estaban discutiendo sobre el comunismo de miyazaki...xDDD

Me ha hecho gracia que lo hayan mentado aquí xD

Es que Miyazaki es mucho Miyazaki Imagen
Hasta donde tengo entendido Miyazaki se encargó sólo de algunos capítulos.

Pero igualmente está bastante 'graciosa' la serie, tengo buenos recuerdos de ella :), a ver si me reveo algunos capis.
yo realmente detestaba esta mania que tenian de que cuando una pelicula medianamente pegaban sacaban una serie animada(que la gran mayoria eran cutres-cutres)

de las que recuerdo:

los cazafantasmas (bastante buena)
el hombre lobo adolecente
volver al futuro
Karate kid
los tomates asesinos
robocop

y ya mas cercanos:

godzilla (basada en la peli americana)
y hombres de negro

...nomas de recordarlas me pongo mal
anotherfish escribió:Imagen

Viendo tu firma y porque supongo que tiene cabida en este hilo, siempre me he preguntado por que los cómics de Garfield tienen un humor negro y adulto y los dibujos de la tele estaban directamente destinados al público infantil.
Mmmm alguien podría explicarme el chiste de esa tira de Garfield?...no sé si es que soy tonto y no lo pillo o simplemente no me hace gracia ._. xDDD
¿Cual es mi proposito en la vida?
Ser un payaso.../ Ser idiota /yo no sabo...

No se, yo entiendo algo por el estilo, y tampoco es que me haga ucha gracia, aunque Garfiel siempre meha parecido muy poco gracioso al menos comparado con Fredd Based. XD
Ya veo....xDDD

Entonces es que no me hace gracia xD

Gracias por la explicación :p :p
28 respuestas