Nombre de usuario de Nintendo?

Pues eso, tengo un problemón.

Viendo que tienen pensado hacer caducar los puntos de objetos de GC y GBA, decidí buscar por armarios y cajones buscando puntos aprovechando que dan punticos para la Wii.

El caso es que no me acuerdo del email que registré en la web de Nintendo, y mucho menos de la pass xD

Podria ser que con la reforma, hayan hecho un "formateo" a las cuentas? Porque no me entra ni solo un email de los que suelo utilizar para este tipo de registros. Esque si es así, habré perdido unos 3000 puntos :(

Resumiendo, algun metodo de saber los emails registrados en la web de Nintendo? GRACIAAAs! :D
Yo soy usuario desde el 2002 y sigo entrando con la misma cuenta, el caso es que creo recordar que tuvimos que aceptar las nuevas normas cuando modificaron la web. De todas formas tengas o no cuenta, esas estrellas que tenias me da que te las habrán "caducado" gracias a aquellas normas que nos impusieron asique casi que hazte otra cuenta..

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.
Que jugadón hizo ahí Nintendo... No me quiero ni imaginar a Andrés Montes retransmitiendolo.

Un saludo.
2 respuestas