¿Nombre de Video MP4?

Hola,
He leido, no recuerdo donde, para que los vídeos en mp4 puedan ser leidos desde la tarjeta hay que dejarlos en la carpeta MP_ROOT\100MNV01 y renombrarlos secuencialmente con un nombre que no recuerdo.
¿Puede alguien, si lo sabe, recordarme esto?
Gracias.
Pues empieza a leer otras cosas porque.... (es broma)
No tienes q renombrarlos ni nada, lo pones en la carpeta video y ya sta [rtfm]

Salu2
Wenas, las carpetas MP_ROOT y las del interior me parece k solo las utilizar actualemente el psp video 9.
Si las kieres meter manualmente es en la carpeta videos.
Salu2
creo recordar q si el video es mp4 avc tiene q ir en la carpeta de MP_ROOT porque si los meto en la de video no me los lee
Es tal y como dice survivor_evil, si el vídeo es mp4 avc, mételo a mproot, si es mp4, puedes colocarlo en la carpeta video que la PSP te lo leerá sin problemas; lo de renombrarlos... pues si es mp4 avc, con que el archivo de vídeo y el .thm tengan el mismo nombre es más que suficiente, si es mp4 sin compresión avc, puede tener cualquier nombre y puedes prescindir del archivo .thm. Espero estar en lo cierto y haberte servido de ayuda, saludos :)
Gracias a todos lo probaré encuanto tenga un momento y ya os contaré.
Aunque lo que realmente me sucede, es que realicé un backup del UMD Resident Evil y generé un ISO, pero ahora no sé como tratar este fichero ya que si lo pongo directamente tal cual, como hago con las ISO de juegos no me lo reconoce.
novatopsps escribió:Gracias a todos lo probaré encuanto tenga un momento y ya os contaré.
Aunque lo que realmente me sucede, es que realicé un backup del UMD Resident Evil y generé un ISO, pero ahora no sé como tratar este fichero ya que si lo pongo directamente tal cual, como hago con las ISO de juegos no me lo reconoce.

mira en la seccion tutoriales q hay un tuto.. de q tipo de video va en q carpeta.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363647 y el tema de leer los backups de UMD-VIDEO se hace con el IRSHELL 3.6 y aqui tienes la info.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816000

Salu2
6 respuestas