nombre de videojuego antiguo que no recuerdo.

Busco el nombre de un videojuego antiguo que no recuerdo,era de psx me parece y era como plataformas pero eras un futbolista y si no recuerdo mal te atacaban unos robots y tenias que hacer cosas para abrir las puertas y demas.
la descripcion no cuadra del todo, pero se me ocurre que puede ser psychic 5.

pd. en su epoca odiaba este juego, no me gustaba el diseño, y es asquerosamente dificil. pero es un juego currado. hoy dia aprecio los meritos que tiene.
Podría ser The Mission. No recuerdo que tuviera plataformas pero por lo demás encaja en la descripción.
A mi me sonaba tambien the mission, el del anuncio Nike no? Por el estilo hay uno muy bueno pero era más antiguo, de la época de mega drive, el Marco magic creo que se llamaba.
Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No será éste?

Imagen

Yo lo pregunté hace tiempo y era ese, Marko´s Magic Football XD
Parece esa por la descripción, no!?
ShadowCoatl escribió:¿No será éste?

Imagen

Yo lo pregunté hace tiempo y era ese, Marko´s Magic Football XD

Éste es el que comentaba antes, era muy divertido, pero segun el compi es de psx y me suena que el Markos se quedó en megadrive y super nes.
Robots, futbolistas, psx, hacer cosas para abrir puertas...no hay duda!

Imagen

XD
Muchas gracias a todos,el que yo decía era el the mission,tenia un vago recuerdo como habeis comprobado [+risas] [+risas]
Disculpad mi intromisión, pero ya que la duda del op está resuelta, voy a aprovechar el hilo para preguntar por un juego:

Se trata de un juego de Megadrive (No se si salió para alguna otra, pero no me suena). El juego se trataba de seleccionar un grupo de soldados (con lanzallamas, pistolas, bazookas...) y te enfrentabas a otro grupo en un mapa estático con vista isométrica, que según la misión podía tener varias temáticas (una ciudad, un río...). Los personajes eran monigotes con animaciones muy graciosas.

No recuerdo mucho más y me encantaría volverlo a jugar, porque me lo pasaba como un enano (bueno, lo que era en su momento, jajaja)

EDITO: Bueno, antes lo pregunto y antes lo encuentro, jajaja era el General Chaos! ahora al vicio retro! [plas]
Ya puestos a preguntar yo lo hago por un juego de psx donde controlabas como personajes a una familia de japoneses en una serie de minijuegos diferentes. Así de buenas a primeras recuerdo uno con una ambulancia, uno de escapar de un banco que estaban robando y algo en plan minijuego de baile.
Hazard escribió:Ya puestos a preguntar yo lo hago por un juego de psx donde controlabas como personajes a una familia de japoneses en una serie de minijuegos diferentes. Así de buenas a primeras recuerdo uno con una ambulancia, uno de escapar de un banco que estaban robando y algo en plan minijuego de baile.

Ah, eso es "Incredible Crisis".

No me lo pase entero pero algo si que lo jugue y era un juego muuuuuuyyyyy japones y bastante divertido.
Para preguntar sobre juegos antiguos que no recordáis ya hay un hilo en consolas clásicas que generalmente suelen dar en el clavo: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

Por si a alguien le puede ser de ayuda ;)
tauchachol escribió:
Hazard escribió:Ya puestos a preguntar yo lo hago por un juego de psx donde controlabas como personajes a una familia de japoneses en una serie de minijuegos diferentes. Así de buenas a primeras recuerdo uno con una ambulancia, uno de escapar de un banco que estaban robando y algo en plan minijuego de baile.

Ah, eso es "Incredible Crisis".

No me lo pase entero pero algo si que lo jugue y era un juego muuuuuuyyyyy japones y bastante divertido.

Genial, muchas gracias. Me voy a ver si lo encuentro.
A alguien le suena un juego de mechas de SNES en el que te podías ir cambiando de mechas durante las misiones incluso robando los enemigos? Lo que recuerdo es que uno de ellos se convertía en bola y hasta se podía enganchar en el techo...pero na mas T.T
14 respuestas