Nombre de videojuego para PC

Hola buenas a todos, hace unos años jugué a un juego para PC el cual era un RPG singleplayer offline el cual empezaba con dos hombres moviendo unos cadaveres y cuando tiraban uno de ellos tu te creabas el personaje de ese cadaver y eras como una especie de elegido, me gustaría saber el nombre de ese videojuego por si alguien lo sabe y me lo puede decir.

Muchas gracias.
razorblade77 está baneado por "flames"
zambrana26 escribió:Hola buenas a todos, hace unos años jugué a un juego para PC el cual era un RPG singleplayer offline el cual empezaba con dos hombres moviendo unos cadaveres y cuando tiraban uno de ellos tu te creabas el personaje de ese cadaver y eras como una especie de elegido, me gustaría saber el nombre de ese videojuego por si alguien lo sabe y me lo puede decir.

Muchas gracias.

Kingdoms of Amalur: Reckoning.
razorblade77 escribió:
zambrana26 escribió:Hola buenas a todos, hace unos años jugué a un juego para PC el cual era un RPG singleplayer offline el cual empezaba con dos hombres moviendo unos cadaveres y cuando tiraban uno de ellos tu te creabas el personaje de ese cadaver y eras como una especie de elegido, me gustaría saber el nombre de ese videojuego por si alguien lo sabe y me lo puede decir.

Muchas gracias.

Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Muchas gracias lo llevaba buscando bastante tiempo [amor] [amor]
razorblade77 está baneado por "flames"
De nada, disfrútalo, a mi me gustó mucho en su día.
3 respuestas