nombre del avatar

Hola,me he comprado una X360 slim edicion halo de segunda mano, la verdad es que esta impecable y venia con la caja original,es negra brillante y la parte superior e inferior que bordea las rejillas es cromado, es de 250Gb, le he puesto el coolrunner y todo perfecto, el tema es que tiene un avatar un poco especial, yo nunca lo habia visto, y quiero conservarlo, en principio iba a formatear el hdd pero borre todo en lugar de formatear por si perdia el avatar, quiero cambiarle el nombre del avatar pero me dice que me tengo que conectar a xbox live para cambiarlo, cosa que no pienso hacer, ¿hay posibilidad de cambiar el nombre del avatar sin conectarse al live?
1º, si es una slim, no le pongas nada, que no se va a calentar.
2º, no, no se puede. Tienes que conectarte.
Para cambiar el gamertag tienes que conectarte a Xbox Live y pagar los 800MSP que cuesta.
Ese avatar no le vas a poder cambiar el nombre porque tiene toda la pinta de que ha sido creado en xbox live y tiene descargas y/o compras hechas, por lo que para cambiar de nombre tienes que pagar.

Create un perfil nuevo, de los basicos sin xbox live y si lo de "especial" lo dices porque tiene juegos comprados, seguramente puedas jugarlo con el otro perfil, ya que si lo dices porque lleve ropa de avatar o algo, creo que no es compartible entre perfiles.
el avatar lleva el caso de halo y lleva un "artefacto" que juega con el, no se es curioso y no quisiera perderlo, si me tengo que conectar al live para cambiar el nombre, va aser que se queda asi, la verdad es que es una lástima...
Te dice que te conectes al Live para cambiarlo y no quieres? Pues te quedarás sin cambiarlo.
Buenas. Jugando al halo reach desbloqueas hasta 5 cascos para el avatar. Y la bolita esa que vuela alrededor la obtienes descargandote el halo waypoint o algo asi (gratis). Espero que sea asi q hablo de memoria de hace mas de un año.
Un saludo
Has probado ha hacerlo desde la web?? Pagar has de pagar si o si, pero alomejor puedes cambiarlo desde ahí :)
gracias por vuestros consejos, la dejo tal cual, con el RGH hecho no quiero que por un descuido se actualize sola como les ha sucecedido a muchos y la liemos y pierda el RGH.
8 respuestas