Dauragon85 escribió:Me ha llegado la consola y tengo unas dudas:
- La pila debe estar muerta (sale para poner la hora cada vez que se enciende), ¿esto afecta en algo realmente? Lo digo por si puede afectar al orden de las partidas guardadas o algo así. Si no afecta en nada simplemente le doy a continuar y nunca la cambio.
- ¿Si tiene el problema de los reseteos se detecta pronto o puede ser muy aleatorio? La he probado sólo unos 30 mins sin problemas, pero no estoy seguro de si está bien en este sentido o puede surgir en cualquier momento.
- La memory no es oficial y trae un interruptor detrás con 4 posiciones. ¿Alguien sabe para qué sirve este interruptor? Se llama Mega Memory Card Performance.....
- También trae otro aparato (creo que es un rumble). Se inserta en el mando y se llama TremorPak plus Performance. Lleva un botón detrás, ¿tiene alguna función más o sirve para algo el botón?
- ¿El Shenmue no se controla un poco raro
? Es que mover al personaje con la cruceta y el stick para la cámara....
- ¿Survivals recomendados a parte del Code Veronica y el D? Me encantan....
Por partes.....
-Es posible que este agotada, para cargarle simplemente deja la consola enchufada y encendida una par de horas.Desconozco si puede joder las partidas.
-No todas las DC se tienen porque resetear.Puede ocurrir esporadicamente, pero el problema es cuando sucede muy frecuentemente.En ese caso, acude a los tutoriales, en ellos se explica como solucionarlo.
-Facil, es una tarjeta con varios slots de memoria, cada posicion es el equivalente a una tarjeta de memoria oficial de DC.Eso si, estas tarjetas son menos fiables que las oficiales de Sega
-En eso ni idea....
-Es acostumbrarse, nada mas.Me parece el control idoneo
-Illbleed, el resto de los resident evil, dino crisis, carrier, alone in the dark, revive, evil dead, blue stinger, the ring, undercover key.....Creo que no me dejo ninguno