nombre del destornillador para wii

Pos he buscado por aqui y en google y nada, quiero saber como se llama, podriia ser torx o algo asi. Es que en una pagina web k me quiero pedir el chip no tienen el destornilador y habia pensado en pillarmelo por mi ciudad, pero sin saber el nombre del destornillador xungo lo veo.

garcias y saludos
Creo que se llama triwing
yo he visto algunos sitios donde lo llaman mitsubishi(como los coches).
Yo en algunos sitios he visto que lo llaman de punta Robinson o algo asi. Espero que no lo patentara el ingles del canal plus [carcajad]
el nombre de los destornilladores de 3 puntas es Triwing según catálogos... lo que sucede es que en tiendas normales es dificil conseguir uno que sea mas pequeño que el 1 (tamaño de la punta) habría que pedir un triwing 0 (como un ph0)

nos leemos :)
minipunto para mi XD yo porque lo tenia ya por casa me venia en un kit de destornilladores de precision, pero hay multiples paginas web que te lo venden, en general paginas de consolas y/o electronica en la seccion de gamecube, wii, ds,...

No te vayas a comprar un kit solo x el destornillador triwing, no merece la pena ya que el destornillador solo t puede rondar los 3E y en cambio el kit vale sobre los 15 x ahi, yo me lo compré porque uso mucho los destornilladores de todos los tamaños y me salia mas a cuenta.
habia x aki un hilo para hacerte un destornillador... con un mechero y un boli bic... adivina como ¬¬

salu2
Billy es mucho mas sencillo comprarte un destornillador por 3€ que tener que ir quemando el plastico del boli vic xD desde luego me parece increible XD

P.D.: Yo lo se yo lo se! opcion busquedaaaa
el metodo del boli bic y mechero lo utilice en su dia para la gamecube ye l viper [plas] [plas]
aki lo conocemos como destornillador phillips... aunque en videojuegos se llama triwing o como se escriba =P
R@ygold escribió:aki lo conocemos como destornillador phillips... aunque en videojuegos se llama triwing o como se escriba =P

philips es de 4 puntas, el cásico "destornillador estrella"
Correcto josete el triwing es como la estrella de un mercedes y desde luego no es como los del cubo que se pueden hacer con un mechero y un boli.
Por cierto hay un kit de puntas para abrir todas las consolas del mercado,el kit sale(segun page) unos 10€ +ó- y está muy completo,pero las puntas del triwing no valen para los dos tornillos de la parte inferior trasera de la wii porque son muy cortos y no llegan,aunque se le puede hacer un apaño si tienes ganas y una dremmel o similar con un mini disco de carburo.
Aqui os dejo una foto

Adjuntos

11 respuestas