nombre del pueblo de animal crossing

hola.

pues eso, quiero saber como habeis llamado a vuestros pueblos.
yo lo llamé CACA.
EL mio se llamaba:
Carcoma

Pero ya no juego, estará sucio sucio.
el mio alcoy!
pero digo lo mismo...estara lleno de llervajos i de gente rara...

benidorm
gancia
ibiza
estos nombres son los mejores!!
El mío es Pulpidia... quien me conozca sabrá porqué.
El mio se llama Cañavate...Es lo mas!
Al mio lo llamé Venom hasta que un día en el wifi un hijo de su repufifima señora madre me puso unas piedras en la entrada así que tuve que borrar todo y empezar con uno nuevo que llamé Corneria [snif]
jairolas escribió:Al mio lo llamé Venom hasta que un día en el wifi un hijo de su repufifima señora madre me puso unas piedras en la entrada así que tuve que borrar todo y empezar con uno nuevo que llamé Corneria [snif]

Haberle denunciado.
Mi primer pueblo se llamó "Bosque" Borré la partida y me creé otro al que llamé animal. Se borró, y volví a hacerme otro con el mismo nombre. A los cuatro meses se borraron los datos, y desde septiembre del año pasado tengo este al que bauticé como Daruma.
El mío es Mokyo. Tiene una distribución perfecta de las casas, tiendas y ayuntamiento. Eso sí, estará algo lleno de mierda porque ya hace un tiempo que no vuelvo... [burla3]
Poconá. XD XD No es coña, pensé que ocurriría algo especial. Por ejemplo, que recibiría donativos XD . (No ocurre nada de eso, ehhh)
Coslada.
Como es eso de las piedras ? jajaja que canteo no?
T-BAG escribió:Raccoon City

tio, que nombre tan chulo...porq no se me habria ocurrido, con lo q me gusta a mi resident evil [boing]
Pues el primer pueblo que cree hace ya un montón se llama Xixón xD muy original verdad? Ahora con lo de que salga para la Wii he creado uno nuevo que he empezado a jugar que he llamado Karakura, es que no se me ocurría otro nombre de ciudad... en fin... tenía que haber llamado a mi personaje Inoue o Rukia xDD

Byez!
14 respuestas