nombre en el msn de la 360

aun esta semana acabo de actualizar la 360 y he probado el messenger en ella por primera vez, y tengo una duda, donde cambio el nombre a mostrar en el msn?... en el ordenador tengo mi nombre, pero si me conecto con la consola me aparece "yo", y no se donde cambiarlo. aver si me ayudais :-)
algo de eso me pasa a mi que me aparece una cosa que tenia yo antigua en el messenger y no se me actualiza nunca y me e hartao de buscar en lo menus para cambiarlo y e probado tambien a cambiarlo en el msn muchas veces pero nada de nada
Con el msn abierto no os va increiblemente lento el dashboard??? [burla3] [burla3] [burla3] , el mio se me queda pillado aveces mas de 10 segundos......

Solo cuando estoy dentro de la opcion del messenger , luego una vez fuera , aunque este abierto me va todo bien .... [agggtt]
vaya, pues es una pena que no se pueda cambiar el nombre.

sobre lo que dices saku eso solo me paso una vez, y fue que le di a entrar a ver los contactos del messenger cuando aun estaba conectandome al messenger en la consola y se me quedo tambien congelado unos segundos, pero supuse que sera como con el messenger del ordenador, que me ocurre lo mismo con el programa cuando se esta conectando mientras recupera la lista de contactos.
es una puta mierda k no se pueda cambiar el nombre del msn. aun stoy con uno antiguo...

saludos
a nadie le ha dado por llamar a esta gente del sat a ver si saben algo no?
lo digo por no hacer la misma llamada otra vez si no pues para llamar a ver que solucion dan por que si no vaya mierda de servicio dan esta gente
creo que ya he cambiado el nombre... lo que hice fue logearme al messenger con una version vieja (la que ya viene con el windows xp)... y al logearme con ese me aparecia con un nick viejo (justamente el mismo que aparece en la 360), lo cambie... y supongo que se cambiara tb el de la 360.

edit: si, se me ha cambiado el nick.
es verdad asi se soluciona abri el msn antiguo y lo cambie y ya esta rulando otra vez bien muxas gracia tio
como encuentro el msn antiguo?

merci

saludos
Yo me meti en el explorador de winwos en archivos de programa pues bueno hay dos carpetas de msn la del antigua es la que pone messenger hay esta el msn antiguo lo abres y ya cambias el nombre
tambien se puede cambiarlo entrando en el webmessenger.

http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es
10 respuestas