Nombre en facebook

Buenas, necesito crear una página de facebook para un proyecto, el problema es que me dice que facebook solo acepta nombres reales, por lo que si pongo de nombre el título del proyecto no me lo acepta.

Sin embargo he visto que algunas universidades que tienen puesto el nombre de la universidad (y es una página personal, no la especial para empresas). También he visto gente que tiene por nombre cosas rarísimas que no tienen nada que ver con un nombre o abreviaturas que dejan el nombre irreconocible, por lo que alguna manera tiene que haber de hacerlo.

No quiero utilizar la opción de empresas/proyectos porque te ponen una serie de limitaciones y no me valdría.

Saludos
Que se jodan, pon lo que te apetezca ;)
prueba a abrir una con el nombre "real" y despues lo cambias por lo que quieras....
Que se jodan, pon lo que te apetezca

Ojalá, si el caso es que directamente no me deja crearla si no es un nombre real xD.
fluzo escribió:prueba a abrir una con el nombre "real" y despues lo cambias por lo que quieras....

Sí, me olvidé comentar que ya había probado eso, tampoco deja cambiar el nombre si no le pones uno real [buuuaaaa]
Pero lo que quieres qué es, ¿crear un perfil o una página?

Tú puedes crear una página de Facebook con cualquier cuenta y con el nombre que quieras (incluso puedes nombrar administrador a varias cuentas)
Rokzo escribió:Pero lo que quieres qué es, ¿crear un perfil o una página?

Tú puedes crear una página de Facebook con cualquier cuenta y con el nombre que quieras (incluso puedes nombrar administrador a varias cuentas)

Ambas cosas realmente, porque el que me ha mandado hacerlo no quiere tenerlo ligado a su cuenta, sino que quiere una nueva. Ya creó una página desde su cuenta y no le gustaron los resultados (le llovían invitaciones y tampoco sabía manejar muy bien la privacidad).

EDIT: tampoco le sirve crear una cuenta con un nombre al azar y luego desde ahí crear la página porque si ven que no les suena de nada el nombre se pueden pensar que es una página falsa.

Saludos
5 respuestas