Nombre final de la revo

se sabe que revolution es el codename de lo que es la futura consola de nintendo, pero...cambiaran el nombre por otro???

personalmente, creo que todo el hype que ha levantado nintendo, el nombre de "revolution" ya tiene un carisma especial, y pienso que deberia ser su nombre.

por lo menos a mi no me gustaria que se llamase de otro modo.
la gente ademas ya se ha familiarizado mucho con el nombre.

saludos!
No es por nada,pero
"Nombre final de la revo"!="¿Nombre final de la revo?"
¬_¬

Sobre el hilo,pues al parecer Nintendo nunca ha mantenido el nombre de los proyectos,asi que es de esperar que lo cambie,si :)
Saludos!![bye]
Nintendo DS se quedó con el nombre de su proyecto :-) .

A mi me gustaría que le cambiaran el nombre al modelo final de la consola por algo más "típico", digamos.

A ver si esta noche...[tomaaa].
Revolution es el concepto del proyecto. Fijo q no será ese el nombre.

A mi me suena raro ir a una tienda y decir -dame una revolution! xDD
el nombre es muy atractivo, y ademas despierta mucho interes, yo creo que si lo dejaran
vacajinjo escribió:Nintendo DS se quedó con el nombre de su proyecto :-) .

A mi me gustaría que le cambiaran el nombre al modelo final de la consola por algo más "típico", digamos.

A ver si esta noche...[tomaaa].

Creo que en proyecto se llamaba "Project nitro"
bel303 escribió:Revolution es el concepto del proyecto. Fijo q no será ese el nombre.

ya se que es el nombre del proyecto, digo que me gusta mucho el nombre de revolution por todo el carisma que tiene ya

PD:perdonar lo del nombre del hilo, me estaban llamando pa cenar y lo he hecho a toda ostia
karakol escribió:
Creo que en proyecto se llamaba "Project nitro"

Es cierto que se llamó Project Nitro durante un tiempo, pero el primer nombre que dieron cuando anunciaron la nueva consola era Nintendo DS. De hecho creo que cuando presentaron la consola en el e3 el nombre aún era provisional (al igual que la apariencia), pero al final lo dejaron por el hype que ya había creado.

Ahora que lo pienso, Nintendo ya ha presentado lo que es la consola bajo el nombre de Revolution, tal vez hagan como con DS y lo conserven por todo el revuelo que se ha creado a su alrededor ein?.
vacajinjo escribió:tal vez hagan como con DS y lo conserven por todo el revuelo que se ha creado a su alrededor ein?.

a eso exactamente es a lo que me refiero, que el nombre "revolution" ya tiene un gran carisma, por ese hype que se ha creado en torno a la consola.

por eso, si cambian el nombre, pierde su gracia. no se, yo voto pa que se quede con "revolution". otro nombre sonaria raro asociandolo a la imagen de la consola.
Lei en algún lado de estos foros (o de otros) que era Revolution System o algo así, lo que es tristisimo y posiblemente falso.

A mi me gustaría que dejaran Revolution, o que añadieran algo (mientras sea respetable). Debe molar ir a pedir una "revo".
Algo se ha dicho también de RS (Revolution System).

Saldremos pronto de dudas...
me veo pidiendo el año que viene una NES en el centro mail (y si le ponen "nintendo entertainment system"???)

xDD estaria to curioso ratataaaa
Estoy seguro que se Revolution no sera su ultimo nombre.

Acordaros de por ejemplo Projet Reality, que luego paso a llamarse Ultra 64 y meses antes de su salida lo cambiaron por Nintendo 64.

Lo mismo con Dolphin, que acabaron llamarlo Game Cube.

Igual nos llebamos una sorpresa y esta se acaba llamando Nintendo ON [sati] [sati] [sati]

PD:Otra cosa, sobre lo de el mando y tal: lo habran echo para acabar con la pirateria o para que no se pueda hacer emuladores de Revolution.
aparte de especular sobre si sera o no el nombre final, este hilo tambien recoje opiniones sobre si nosotros, los foreros, queremos que sea otro nombre o si nos gusta mas el nombre del proyecto, "revolution"
Patastratos escribió:Algo se ha dicho también de RS (Revolution System).

Saldremos pronto de dudas...

Pues es ese el nombre que tiene un 99.9 % de provabilidades que sea el definitivo.

NES: Nintendo Entertainment System
S NES: Super Nintendo Entertainment System
RS: Revolution System
RES: Revolution Entertainment System

Yo creo que la siglas y el nombre estarán entre ésos, RS (lo más probable) y RES (posible pero poco probable).
Por un lado pienso que el nombre será Revolution, solo hay que ver la imagen de la presentación del 19 de Agosto que llevaba ya un logo con el nombre Revolution.

Por otro pienso que no lo será pues Nintendo ha apostado en los ultimos meses en potenciar el nombre de la compañía siendo cabeza visible del nombre de sus consolas. Pj: Nintendo DS. Se hablaba de que el nombre pudiera ser Nintendo 21 pero dudo que sea ese.
Garibaldi escribió:Por un lado pienso que el nombre será Revolution, solo hay que ver la imagen de la presentación del 19 de Agosto que llevaba ya un logo con el nombre Revolution.

Eso tampoco sirve de nada,la N64 tenia un precioso logo que ponia Ultra 64 :(
La verdad es que siento algo de emocion en torno a la nueva consola de Nintendo,a ver si hoy desvelan datos,o siguen sin soltar prenda }:/
Saludos!![bye]
Garibaldi escribió:Por otro pienso que no lo será pues Nintendo ha apostado en los ultimos meses en potenciar el nombre de la compañía siendo cabeza visible del nombre de sus consolas. Pj: Nintendo DS. Se hablaba de que el nombre pudiera ser Nintendo 21 pero dudo que sea ese.

Es que no se llama Revolution a secas, sino Nintendo Revolution ;)
Hombre, quedaría bien para hacer la gracia, eso de:
Nintendo RS (Revolution System)
Nintendo DS (Dual Screen)
Nintendo ... ¿qué será lo siguiente? xDD
vacajinjo escribió:Nintendo DS se quedó con el nombre de su proyecto :-) .

nintendo DS como proyecto se llamaba "nitro" como tu mismo has comentado despues.

hasta ahora ninguna consola de la que yo tenga constancia de su nombre en proyecto ha tomado ese nombre como definitivo... lo cual me da a pensar que revolution tampoco sera ese caso.

saludos cordiales.
Es que revolution suena demasiado a fantasmeo. Es como lo de project reality demasiado cuento para un nombre.

A mi me gustaria un nombre sencillo y sin historias raras, Nintendo 5, o N5 seria estupen.
GXY escribió:
nintendo DS como proyecto se llamaba "nitro" como tu mismo has comentado despues.

Por qué nadie me cree cuando digo que DS tuvo como primer nombre en clave DS? [triston]
Aquí está la prueba.

Por cierto diría que Xbox también se llamó Xbox durante su desarrollo, pero habría que buscar más hondo para encontrar pruebas [tomaaa] .
si, no recuerdo otro nombre para la xbox

a partde de consola de microsoft
la conferencia termino y no se dijo el nombre verdad???

ojala se quede revolution, me encanta.
Revolution es un nombre que a mi ver encajaria perfectamente con la consola.

Si tuviera que inventarme un nombre... no se, por ejemplo "Nintendo GameFeel" que os parece?

Y habrá que bautizar al mando, que tal "revo-stylus"?
la verdad es que despues de ver el mando de fantasmeo como dije nada de nada
Sería un pecado que le quiten el nombre "Revolution", es super marketinero y cool.
israel escribió:Sería un pecado que le quiten el nombre "Revolution", es super marketinero y cool.

mas que nada, es que la consola ya es famosa en el mundillo, y ha creado una espectacion nunca vista.

si le cambian el nombre, la cagan
Que no le cambien el nombre por dios!! que Le keda ke ni pintao!! Por cierto, alguien se ha fijado ke en el video del mando al final kuando el pabo apaga la consola (supuestamente) parece que se aprecia algo en la pantalla... a mi me da la impresion de ver komo un caballo y alguien encima... Pero vamos seran imaginaciones mias...

Que salga ya!!! xD
Tomando de base el comentario de PakomeT seria bueno que el control se llame revolution y la consola de otro modo
yo apuesto por N5

simple, directo y da sensacion que es mas moderna que PS3 y X360
f5inet escribió:yo apuesto por N5

simple, directo y da sensacion que es mas moderna que PS3 y X360

Yo creo que un buen nombre de consola debería ser de dos sílabas, siendo la primera acentuada ( si, porque yo lo digo y punto, jeje).
N5 en ingles,coincide con mis premisas sonaría muy bien, y me parece que sería un gran nombre ( én faif), pero en castellano como casi siempre, pierde ( enecínco, e-quis-bóx).
Intento que se me ocurra algún nombre apropiado con las premisas que he dicho, rollo saturn, jaguar, dreamcast, pero no encuentro ninguno....
En esto del marketing nintendo aun esta detras de sony y solo la superara cuando mucha gente que dice "estan jugando a la playstation(y alomejor es la xbox/gc/ dreamcast,....)" en lugar de decir "estan jugando a la consola" diga estan jugando a la "revolution" o el nombre que sera, aunque el nombre revolution no creo que cuaje, a mi no me gusta como nombre de consola es muy frio, ademas pareces el tipico "buaaa que se ingles" con lo de revolushion.
Si lo cambian mejor, sino me la suda.
a mi revolutiom me encanta
visto ke el mando algunos lo denominan como "el controlador en 3D...podria llamarse

Nintendo 360

[qmparto] [qmparto] [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Un post de revolution donde no he escrito? Esto no quedara impune
Bueno, a ver... nombres que me gusten...

Nintendo revolution (Como no)
Nintendo generation (Por eso de que va a se rla consola que marque esta generacion)
Nintendo next generation (Por lo de que sera la base de las proximas generaciones)
Nintendo on (Porque me gusta y punto)
Nintendo smash (Por lo de que rompe con todo lo tradicional)
Nintendo smile (Porque nos lo pasaremos muy bien con ella)
Nintendo brave (Porque es una apuesta valiente por parte de Nintendo)

Por el momento no se me ocurren mas.
Shin escribió:visto ke el mando algunos lo denominan como "el controlador en 3D...podria llamarse

Nintendo 360

[qmparto] [qmparto] [poraki]

[qmparto] [qmparto] Q RISA!!!!!!!

xDDD

yo creo q se deberia de kedar cn revolution.
bartews3 escribió:Un post de revolution donde no he escrito? Esto no quedara impune
Bueno, a ver... nombres que me gusten...

Nintendo revolution (Como no)
Nintendo generation (Por eso de que va a se rla consola que marque esta generacion)
Nintendo next generation (Por lo de que sera la base de las proximas generaciones)
Nintendo on (Porque me gusta y punto)
Nintendo smash (Por lo de que rompe con todo lo tradicional)
Nintendo smile (Porque nos lo pasaremos muy bien con ella)
Nintendo brave (Porque es una apuesta valiente por parte de Nintendo)

Por el momento no se me ocurren mas.

Yo voto por NintendON XD
Yo quiero que lo dejen en Revolution.
Hagamos una encuestaXD
A mi la verdad que nintendo revolution me gusta y parece que se va a quedar asi, no creeis que es muy tarde para que sigan llamandola por su nombre en clave?

un saludo
yo le pondría nintendo 21 o Milenium, por ser la consola de este milenio
N5 :-|
revolution n5 :-|
revolution number 5 :-| naaa, eso suena demasiado beatles
hola, dame una revo y 2 mandos mas... ah, y ese super smash brosh 3

amos a jugar a la revo

PD: si cambian el nombre la cagan, no por los nintenderos, que si cambian el nombre se la pela, sino porque el nombre de revolution es conocido en el mundo entero, y hasta por gente no muy aficionada
'Revolution' no está mal, de hecho ya se está crendo su reputación, pero opino que sería mejor que lo cambiaran. No es que no me guste, pero no me parece muy apropiado, al igual que nadie veia la cube como 'dolphin' o 'star cube'.
46 respuestas