Nombre Grupo Amigos, Ideas

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos, resulta que unos amigos y yo vamos a formar un grupo pero no tenemos ni idea de que nombre ponernos, nos gusta el anime, el manga, la buena musica, sobretodo el rock, el metal, el rock alternativo... pero escuchamos mientras sea buena musica otros generos como rap o pop, pero no queremos un nombre que nos etiquete de nada... y estamos comiendonos la cabeza pero nada... a ver que se os ocurre gracias de antemano eolianos.

El grupo no es de musica... aunque estaria bien xDDD Es un grupo de amigos, seremos como unos 12 o 13.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
robertuxo y sus amigos los del cucurucho? [qmparto]

ahora en serio haced un homenaje a eol y llamaros HYPE. [fumando]
GAROU_DEN escribió:robertuxo y sus amigos los del cucurucho? [qmparto]

No me tireis piedras [+risas] conozco casi todos los terminos de eol pero estoy aqui desde hace 3 años y no se aun lo que es HYPE [+risas] xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Robertuxo escribió:

No me tireis piedras [+risas] conozco casi todos los terminos de eol pero estoy aqui desde hace 3 años y no se aun lo que es HYPE [+risas] xDDD

pos....pasate por los foros de ps3 y es lo que sienten todos con el gt5 [+risas] [+risas]
y q necesidad teneis de ponerle nombre a vuestro grupo de amigos?
Nosotros eramos "Los hombres de Beni", sacado a partir de una foto que hizo un amigo que es diseñador grafico, con todas nuestras caras en una imagen de la serie los hombres de paco, donde nuestro amigo Beni, estaba en el cuerpo de Paco xD No es que nos guste/nos gustara la serie, pero fue el momento. Ahora el Sr.Beni vive con su chica en su casa y casi nunca lo vemos. Es como si tuviera 50 años, pero con 20... u,u
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buscar nombre en un foro para un grupo de amigos? Qué puta mierda es ésta? xDDDDDDDDD

Esas cosas, SI SALEN, que muchas veces son innecesarias, salen por algún momentazo de todos o por alguna chorra, no porque alguien en un foro diga nombres xDDD
Albáfica escribió:y q necesidad teneis de ponerle nombre a vuestro grupo de amigos?

Eso, para qué coño hay que ponerle nombre a un grupo de colegas.
RCR3 escribió:
Albáfica escribió:y q necesidad teneis de ponerle nombre a vuestro grupo de amigos?

Eso, para qué coño hay que ponerle nombre a un grupo de colegas.

Porque es guay y super pandillero.
Yo me pondrái:
"La experiencia Moe Szyslak protagonizada por Homer Simpson"
Los rockeros animados mangantes.
MiNg escribió:Eso, para qué coño hay que ponerle nombre a un grupo de colegas.

Porque es guay y super pandillero.
Yo me pondrái:
"La experiencia Moe Szyslak protagonizada por Homer Simpson"[/quote]

Bueno en ese caso os recomiendo:

" Los vatos locos,del güesend esquina con la catorce, matadores,asesinadores de gente "
La sekta de la polla erekta!!
Jajajajaja!!

Con K que queda mas Hardcore...
VIDHAR escribió:La sekta de la polla erekta!!
Jajajajaja!!

Con K que queda mas Hardcore...

¡¡Yo voto por ése!! :D
en homenaje a El Jueves :

PGB (Partido de la Gente del Bar)

XD
Yo insisto en saber el motivo por el cual un grupo de amigos necesita un nombre.
tony stonem está baneado por "Troll"
Robertuxo escribió:

Cuando esperas algo con impaciencia,se dice que tienes hype,seria algo parecido a tener expectacion.
Pero no os pongais un nombre tan friky sin venir a cuento xD.
LOS "Pedimos ayuda en EOL para ponernos un hombre molón porque tenemos menos creatividad que una fotocopiadora" o los Imagen
neocypunk escribió:LOS "Pedimos ayuda en EOL para ponernos un hombre molón porque tenemos menos creatividad que una fotocopiadora" o los Imagen

Ya pense en los awesome hace tiempo ._. xDDD
"El grupo", fin del hilo.
BraunK escribió:Yo insisto en saber el motivo por el cual un grupo de amigos necesita un nombre.

en las palmas lo hicimos para crear una asociacion sociocultural de wargames.yo cuando lei grupo pense en un grupo musical la verdad.
GAROU_DEN escribió:
BraunK escribió:Yo insisto en saber el motivo por el cual un grupo de amigos necesita un nombre.

en las palmas lo hicimos para crear una asociacion sociocultural de wargames.yo cuando lei grupo pense en un grupo musical la verdad.

En ese caso , buscabais nombre para la asociación no para el grupo en sí.
neocypunk escribió:LOS "Pedimos ayuda en EOL para ponernos un hombre molón porque tenemos menos creatividad que una fotocopiadora"

Me gusta ese nombre [qmparto] . La verdad es que me parece tontería lo del nombre, pero si os hace ilusión...
Nunca habia visto poner nombre a un grupo de amigos...Me parece damasiado..(friki?)
tony stonem está baneado por "Troll"
La peña del moco,apuntate que somos pocos.
Mas viejo que el mear.
igual si teneis un chino,un negro,un rubio y demas estaria bien los power rangers

+1 la verdad no se que motivo el ponerle nombre a una "pandi"... me estare quedando anticuado?XD
Si sois 13 llamaos la ultima cena XD
Creo ke lo del nombre debería de surgir entre vosotros a partir de alguna coña vuestra, no ke unos desconocidos os lo digan :S
¿Los "Sinpersonalidad"?
si fuerais vascos simplemente seriais 'la cuadrilla' ;)
Los petisuises del infierno

Cuando avanceis os pasareis a llamar:

Los petisuises del infierno caducaos
Atención, con ustedes, Los "_click aqui para insertar nombre_"
cyberposse escribió:si fuerais vascos simplemente seriais 'la cuadrilla' ;)

como nos gusta presumir, eh? : [poraki]
Los Canteros, Satanases del Infierno "comprobad que este no este cogido..."
toni_v escribió:Los petisuises del infierno

Cuando avanceis os pasareis a llamar:

Los petisuises del infierno caducaos

Otro voto a los petisuises del infierno!! jajajaj [sati]
Pakiyopgd escribió:Los Canteros, Satanases del Infierno "comprobad que este no este cogido..."

ein? que original
Nuestra pandilla/grupo/cuadrilla... o como lo querais llamar, no tiene nombre, simplemente para enviar mails entre nosotros si que teníamos "grupos de contactos" en el correo. Durante un tiempo eramos Dragooners porque cada viernes nos pimplábamos 2 o 3 pintas de dragoon en el bar (no os cuento lo mal que acabábamos...), pero dejaron de servir dragoon y nos jodieron el tema.

Como el bar se llamaba Excalibur y lo reduciamos a "ska" pos acabamos refundando el grupo de distribución de mails a "skalivats". Pero nos han jodido por segunda vez porque han cerrado el bar así que ahora no sabemos como llamar a la lista de contactos de correo.

Pero vamos, que esto tiene su lógica porque hay una necesidad (acceder a todas las cuentas de un tiro y no tener que escribir cada vez) pero poner nombre por ponerlo... Es como un poco... chorra ¬_¬
37 respuestas