Nombre/Grupo de "Japanese Rap"

Hola, vereis con la intencion de introducirme en el mundillo del rap/hip-hop japones, pues ya hace un tiempo me puse a buscar por ahi canciones de ese tipo, y me encontre con una que simplemente ponia "Japanese Rap" que me gustó mucho X-D.

Hoy por curiosidad he vuelto a buscarla por los dos programas P2P mas famosos (no creo que haga falta decir cuales) y he visto que sigue por ahi rondando, pero ahora me sale de tres formas.

-Japanese Rap a secas como la encontré antaño.
-Hip Hop Japan - Japanese Rap
- Dragon Ash - Japanese Rap

Por lo que he deducido que la cancion era de este grupo de rap japones, pero he mirado en toda su discografia (que no es pequeña) y no he encontrado ningun tema titulado asi, y habiendo escuchado canciones de este grupo y comparandolas con dicha cancion no tienen el mismo estilo y incluso diria que no es suya.

Entonces acudo aqui para ver si alguien supiera como se titula realmente la cancion y de que grupo es, porque la cancion triunfa mucho X-D

La podeis encontrar por los P2P por ahi rondando con un tamaño de 3,05MB normalmente.

Saludos y gracias, aunque dudo que nadie lo sepa, pero bueno por probar... ¬_¬
Hola Ramza. Pues la verdad es que no estoy muy puesto en Rap o Hip-Hop japonés, pero si que te puedo decir varios nombres que igual te sirven: "East End X Yuri", "Arson INC", "Nice Guy Jin", "Lyrics Born", "King Giddra", "Kohei Japan", "Scha Dara Parr", "Rhymester" y "Zeebra". Son solo unos pocos, pero son muy buenos ( o a mi me lo parecen, por lo menos).

Saludos y suerte.
buenas a los dos.

ese grupo que dices dr. alce, "king giddra" puede ser "king geedorah" ? es que me bajé un disco de este último y he pensado que quizás podría ser el mismo. aunque no sabía que fueran japoneses.

una canción que tenía hace tiempo (aunque es muy "ida de olla"):

tmc allstars - graffitti

acabo de buscar por redes p2p algo de este grupo y he visto un video de esta canción que, por lo que entiendo, podría ser una especie de "supergrupo" formado por miembros de otros grupos, los cuales eran estos (para + datos):

- dragon ash
- rip slyme
- rappagariya
- sbk
- missile girl scott
- penpals

EDIT: ramza, buscando por p2p he encontrado una canción que coincide totalmente con tu descripción, y me la he encontrado con este nombre, prueba a ver que tal:

azn pride - japanese rap
Delon escribió:ese grupo que dices dr. alce, "king giddra" puede ser "king geedorah" ? es que me bajé un disco de este último y he pensado que quizás podría ser el mismo. aunque no sabía que fueran japoneses.

Son dos bandas distintas.

"King Geedorah" son americanos (o ingleses, no estoy seguro) y el lider es un MC de los de culto que vuelve al ataque llamado "MF Doom".

Los "King Giddra" japoneses son una de las bandas mas politizadas de la escena HipHop nipona y por lo visto en las rimas meten caña de verdad, en plan combativo y tal.

De todas maneras, ya sabes que hay gente que tiene la manía de "rebautizar" los archivos que se descargan, sobre todo peña que no sabe muy bien lo que se baja ni porque se lo baja....

Ramza, puede que la canción efectivamente sea de los Dragon Ash (mas que probable, dado el exito que tienen los jodíos) y lo que esté equivocado o inventado sea el título. De ser así ahí estaría el porque de que no te cuadre bvuscandola en la discografía de la banda.

Saludos.
ok, gracias por aclararme la duda. pero como puedes saber de qué hablan esos grupos japoneses? a mi ya me cuesta saber lo que dicen muchos de habla inglesa...

sobre la canción esa, he visto que había gente que la tenía con éste nombre:

dragon ash - let me live
Ja ja ja, claro que no entiendo japones!. Me entero leyendo sobre el grupo en internet y tal.

Saludos.
5 respuestas