Nombre juego recreativa

Hola a todos:

Estoy buscando el nombre de un juego que estaba en las recreativas, el juego era en 3 dimensiones, podían jugar dos personas a la vez y era en tercera persona. Si no recuerdo mal los personajes eran policias, podían coger distintos elementos del juego para utlizarlos como arma y un fragmento del juego se desarrollaba en un barco.

No se me ocurre nada más, alguna idea?

Un saludo.
Die hard Arcade o su segunda parte, Dynamite Cop.Tubo conversion en Saturn y Dreamcast respectivamente

saludos
Si buscas las del barco es la 2º parte Dynamite Cops, la unica consola que tiene un port como dice Ryo es la dreamcast, aunque no se que nivel de calidad tiene (el juego es la leche, ahora el port vete a saber si no lo desgraciaron)
Bufff, me quitáis un peso de encima, pensaba que nunca lo encontraría.

Mil gracias. [pos eso]
Nuku nuku escribió:Si buscas las del barco es la 2º parte Dynamite Cops, la unica consola que tiene un port como dice Ryo es la dreamcast, aunque no se que nivel de calidad tiene (el juego es la leche, ahora el port vete a saber si no lo desgraciaron)

La version de Dreamcast es algo mejor que el original, incluye mas modos de juego y escenas FMV que no aparecian el arcade.Eso si, los graficos model 2 siguen intactos y eso, canta bastante.Es un buen juego pero como beat em up, el sword of berserk se lo merienda, eso si XD

saludos
El port a dreamcast se ve empañado por las contínuas cargas que se hacen y que perjudica directamente al desarrollo frenético del juego, pero por lo demás es un port muy bueno y fiel. Además tiene algún extra suculentillo.
5 respuestas